Si hay algo que ha cambiado en el 2020 con el coronavirus es la conciencia sobre la salud y la higiene. Ha habido un cambio completo hacia temas sobre la inmunidad, la aptitud física y la desintoxicación.
Las personas que hasta ahora no eran conscientes o se preocupaban por lo que comían están prestando más atención y tratando de mantener una buena salud. Si estás buscando una receta fácil que te ayude a mejorar el sistema inmune, a perder kilos y también a desintoxicarte, aquí tienes un zumo de kiwi de pepino que puedes preparar fácilmente en poco tiempo.
¿Por qué el pepino y el kiwi para la pérdida de peso y la inmunidad?
Beneficios para la salud del jugo de pepino y kiwi
Tanto el pepino como el kiwi son alimentos de temporada cargados de beneficios y propiedades nutritivas. El pepino en sí mismo se compone de alrededor del 95% de agua y mantiene el cuerpo hidratado. La verdura es ligera, llena el estómago y puede ayudar a perder kilos de más, así como proporcionar al cuerpo nutrientes vitales como la vitamina K.
El pepino contiene antioxidantes que son vitales para que el cuerpo luche contra las enfermedades. El kiwi también es una de las fuentes más infravaloradas de vitamina C, que es buena para mejorar la inmunidad y mantener el cuerpo sano.
Desintoxica tu cuerpo mientras mantienes una buena salud y pierdes kilos.
Con este zumo de pepino y kiwi podrás desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu salud.
Cómo hacer jugo de pepino y kiwi | Receta de jugo de pepino y kiwi
Corta el pepino y el kiwi en trozos pequeños y déjalos enfriar en el refrigerador por una hora. Después, sácalo del refrigerador y tritúralos junto con hielo picado y agua. También se puede añadir jengibre al zumo para darle un toque sabroso y picante a la receta. Adorne con brotes y añada palitos de apio al jugo para revolverlo.
Disfruta de este zumo y empiece a mejorar tu bienestar.