Si eres de las personas a las que les gusta el orden y tener todo en un sitio concreto para encontrarlo en cualquier momento, este zapatero de IKEA es la opción más útil para ti. Y es que no solo podrás guardar los zapatos en este mueble tan práctico y compacto, si no que también es perfecto para tener las revistas, los calcetines, las bufandas o lo que quieras metido en un solo lugar. Además, al tener poco fondo, puedes ponerlo en la pared sin ocupar espacio. O incluso usarlo como cabecero de la cama en tu dormitorio.
El diseño de este accesorio para el hogar de IKEA es tan original que no solo sirve para guardar cosas, sino que también decorará cualquier estancia de tu casa donde lo pongas. De hecho, incluso es un mueble perfecto para colocarlo en la entrada y poner el bolso, las llaves o la cartera en la parte superior.
Así que si te gusta la idea de tener en casa un producto muy versátil donde colocar cualquier objeto que quieras y desocupar espacio en tu casa, sigue leyendo este artículo para saber su precio, su facilidad para instalarlo y todas las opciones que vas a tener con él.
El zapatero más versátil y compacto de IKEA ideal para tu hogar
Si estás buscando un mueble para la entrada de tu casa, este de IKEA es uno de los mejores del mercado en la actualidad. Una de las mejores cosas que vamos a encontrar en este accesorio compacto de la tienda sueca es que, al tener tan poco fondo, ocupa poco espacio y es ideal para guardar zapatos, guantes o bufandas.
Además, si tus necesidades cambian, puedes ampliar el espacio de almacenamiento apilando varios armarios o colocándolos uno al lado del otro. E incluso al tener en la parte superior del armario un pequeño rebaje, podrás colocar en él objetos pequeños como llaves, monedas o el teléfono móvil.
Otra de las cosas que merecen la pena de este producto de IKEA que ampliará el espacio en tu casa, es que puedes desmontar fácilmente la puerta para limpiar el armario por dentro. En caso necesario, solo tendrás que limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave y secar con un paño seco.
Lo mejor es que ahora este mueble para la entrada, el dormitorio o el salón de IKEA tiene un precio de 24,99 euros el pack de 2 unidades. Ahora podrás ver la disponibilidad en tu tienda más cercana, o comprarlo de forma online. Además, si necesitas ayuda para montar tus muebles, puedes contratar el servicio de montaje a través de TaskRabbit desde tan solo 21€.