Una de las cosas más comunes en primavera es ordenar el hogar con accesorios útiles y baratos que podemos encontrar en los supermercados. En la sección de hogar de Lidl vamos a encontrar una gran variedad de artículos a buen precio que van a mejorar la estética y la organización de cualquier rincón. Por ejemplo, este zapatero extensible por menos de 20 euros que puedes colocar en la entrada de casa o en el interior de tu armario.
Este producto de Lidl está fabricado con los mejores materiales del mercado. Así, en sus laterales han incluido soportes elaborados con madera de pino que han pintado de color blanco para darle un toque más minimalista y moderno a su diseño.
Lo mejor es que ahora lo podrás tener en casa por un precio que no supera los 20 euros. Por lo que es una manera económica de ordenar el calzado en casa y conseguir eliminar el ruido visual que causan los zapatos en cualquier estancia del hogar.
Características del zapatero extensible de Lidl
Las características de este zapatero extensible de Lidl hacen que sea una opción ideal para cualquier hogar. Ya sea pequeño o de grandes dimensiones, o quieres colocar tus zapatos fuera o dentro del armario de la habitación.
Sea cual sea tu necesidad, este accesorio para el hogar es uno de los más útiles que podrás comprar en el supermercado para esta primavera. Además, gracias a que está fabricado con materiales de muy buena calidad, podrás tenerlo en casa durante mucho tiempo sin que se estropee.
Como hemos dicho antes, en los laterales incluye soportes en madera de pino pintada de color blanco. Pero, además, también le han añadido a su diseño barras de metal cromado resistentes y muy duraderas. Las cuáles soportarán bastante peso para que puedas colocar tus zapatos sobre ellas sin problemas.
Precio y montaje
En cuanto a su precio en Lidl, en este momento vas a poder tener este zapatero extensible en casa por solo 19,99 euros, cuyas medidas son aproximadamente de 63,4-118 x 45,5 x 21,5 cm de largo. Y es que al ser extensible, podrás modificar su tamaño siempre que lo necesites.
Los materiales que vas a encontrar en la composición de este complemento para ordenar el calzado en tu hogar son:
- Madera de pino.
- Tubos de acero.
- Protectores de plástico.
Las instrucciones de montaje vienen en el interior del pack de venta de este producto de Lidl, pero no tendrás ningún problema en montarlo nada más lo lleves a casa. Y es que su montaje es tan sencillo que solo necesitarás unos minutos para conseguir ordenar tu calzado adecuadamente.
Ahora lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la web del supermercado alemán. Así que lo mejor es que te des prisa si quieres hacerte con este producto para ordenar tu casa a un precio muy económico.