La vida depara historias maravillosas. Esta es una de ellas. Un pequeño de seis años con parálisis cerebral nos enseña que la vida no tiene barreras y que el actor Will Smith, ha compartido emocionado en sus redes sociales.
Carlos Martí, que tiene Leucomalacia, es un amante deporte y nos enseña que su trastorno no es un problema que le frene.
La historia de superación del pequeño es increíble: «Prometo seguir haciendo deporte», dice. Carlos entrena todo lo que puede: «Fútbol, natación, caballo, corro…», asegura y añade que su sueño es ser «futbolista».
Su madre, Fuensanta, afirma a Antena 3 que «lo importante es que él se siente como un niño más. Hay mucho trabajo detrás, su vida diaria está llena de terapias». «El diagnóstico era que a lo largo de los años, con mucho esfuerzo y terapia podría empezar a caminar», nos cuenta.
José Luis, su padre, asegura que Carlos «sabe que tiene sus limitaciones, pero él quiere ir a todo y lo llevaremos adonde él quiera».
El pequeño no se pierde una carrera y en Chiva, su pueblo en Valencia, le han nombrado deportista del año, y no es para menos.
El actor Will Smith ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram y ha alabado la fuerza y la determinación del pequeño Carlos. «El PODER del espíritu humano a plena vista», afirmaba el actor al difundir las imágenes. El vídeo se ha convertido en viral y ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas, testigos del valor de Carlos Martí.
https://www.instagram.com/p/B4k36IiBxhu/?utm_source=ig_web_copy_link