Las sillas de ruedas tienen dificultades para moverse en la nieve, pero gracias a Wheelblades será historia. Estos pequeños esquís se pueden montar fácilmente sobre las ruedas delanteras de las sillas de ruedas o cochecitos de bebé, mejorando considerablemente su movilidad en la nieve y el hielo.
Wheelblades elimina la necesidad de un contrapeso en la rueda grande, lo que significa que la silla de ruedas también puede ser fácilmente empujada por otra persona.
Estos esquís fueron diseñados por Patrick Mayer que logran redistribuir la presión del peso de manera óptima para así evitar que las ruedas delanteras se hunda en la nieve y lograr tener mayor autonomía y libertad de movimiento.
Su instalación es sencilla. Tan solo debes colocar la rueda delantera encima del esquí y cerrar el sistema de anclado. Su precio es de 209 euros en la tienda online.
También disponible para cochecitos de bebé. En su versión XL, Wheelblades permite también a poder mover a sus bebés por la nieve con total libertad.
Es definitivamente, un producto interesante para mejorar la movilidad de las personas que usan sillas de ruedas.
Para más información y donde comprar, visite la siguiente web: https://www.wheelblades.ch/en/index.php