Solvia ofrece inmuebles en Málaga desde 30.000 euros para que establezcas tu vida, o parte de ella, en esta provincia de la Costa del Sol. Una oportunidad única para que encuentres tu casa ideal y desde un precio muy competente si tenemos en cuenta que hoy día, el mercado inmobiliario de se encuentra en la mayor parte de España, a unos precios desorbitados, lo cual dificultad encontrar el ideal que por lo general, cada persona tiene en su cabeza.
El acceso a la vivienda en España es cada vez más complicado. Precios desorbitados por inmuebles que en muchas ocasiones, no cumplen las expectativas. Por este motivo, los expertos recomiendan que la búsqueda de un hogar, se haga sin prisas, comparando diferentes opciones del mercado, y optando por portales inmobiliarios que cuenten con la variedad suficiente como para encontrar algo que se adapte a tus necesidades.
En este sentido, Solvia es un buen lugar si estás pensando en adquirir una vivienda. Para ello, solo tienes que acceder a su página web y definir las características de tu búsqueda. Pues podrás establecer filtros desde si quieres obra nueva o segunda mano, el lugar, el número de habitaciones e incluso el precio, un factor determinante en muchas compras. Por lo que a la hora de buscar, solo verás aquellas viviendas a las que de verdad puedes acceder.
Cabe recordar, que Solvia comenzó su andadura inmobiliaria en España en el años 2008 de la mano del Banco Sabadell con un gran éxito. ¿Su secreto? Ofertar inmuebles de calidad pero siempre con los mejores precios. Tal fue su boom, que en solo un año, fue comprada por la que es actualmente su propietaria: la compañía sueca Intrum, con la que sigue cosechando grandes éxitos en el mercado inmobiliario de nuestro país.
Inmuebles en Málaga desde 30.000 euros
Arrastramos una racha ya de años en España en la que el precio de los inmuebles se encuentra por las nubes. Una situación que dificulta enormemente el acceso a la vivienda de muchas personas. Pero este problema se acentúa especialmente en el sector más joven de los españoles. La ilusión por independizarse y formar su vida, se topa de frente con las pocas opciones con las que cuentan que cumplan sus expectativas en cuanto a precio y características.
Sin embargo, Solvia cuenta con una amplia variedad de inmuebles en la provincia de Málaga que pueden ser tuyos desde 30.000 euros. Un ejemplo de ello, es un piso situado en Bobadilla-Estación, provincia de Málaga, una localidad ubicada a 17 km de Antequera. Se trata de un inmueble de 88 metros cuadrados que consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. Todo ello por tan solo, 30.800 euros. Y aunque en la web recomiendan que necesita reforma, es una buena inversión para luego amoldarlo a tu gusto.
Mudarte a la Costa del Sol es posible con Solvia
Pero hay mucho más, la amplia oferta de inmuebles del portal web de Solvia también ofrece una casa adosada en Alameda, Málaga, en este caso, por 70.600 euros. Pero se trata de una vivienda de 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina, balcón y baño. Se encuentra en pleno centro de esta población y cuenta con servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, al alcance, tal y como reza en la descripción web.
Por 82.000 euros, el portal inmobiliario también ofrece una vivienda en la localidad de Vélez-Málaga. Se trata de una promoción de viviendas en la que podrás elegir una casa con una superficie desde los 67 metros cuadrados, de uno o dos dormitorios, e igualmente, de uno o dos baños, repartidas en dos plantas, con salón, cocina, trastero y garaje. El edificio se encuentra en un barrio consolidado con fácil acceso y bien conectado con el resto de la localidad.