Los expertos de Idealista han elaborado un listado de viviendas a la venta con vistas al mar y precio negociable. Estas casas con interesantes características se pueden adquirir desde un precio de 54.000 euros e, incluso, inferior.
Algunos vendedores establecen un precio inicial de venta, aunque están dispuestos a rebajar el precio algunos miles de euros. Esto ocurre, especialmente, con propietarios que tienen urgencia por vender su vivienda. Así, los profesionales de Idealista ofrecen un amplio listado.
Viviendas a la venta con vistas al mar en Idealista
A continuación, exponemos un listado con todas las localidades en las que es posible encontrar viviendas con vistas al mar a través de Idealista. Recuerda que todas estas casas en venta cuentan con un precio negociable:
- La Manga del Mar Menor
- Oropesa del Mar
- Santa Pola
- Roquetas de Mar
- Lloret de Mar
- Manilva
- Torremolinos
- Cartagena
- Benidorm
- Finestrat
- La Villajoyosa / Vila Joiosa
- Barcelona
- Barbate
- Vejer de la Frontera
- Cedeira
- Camariñas
- Roses
- Marbella
- Las Palmas de Gran Canaria
- Arucas
- San Bartolomé de Tirajana
- Redondela
- Güimar
- Calafell
- Cullera
- Gandía
- Guardamar
- Denia
- Teulada
- Calpe
Las personas interesadas en este tipo de viviendas a la venta pueden encontrar todos los detalles a través de la página web de Idealista. En este sentido, pueden conocer información precisa sobre un inmueble en particular o concertar una visita.
Desde Idealista destacan varias opciones dentro de este listado. Por ejemplo, un piso en venta en Oropesa del Mar (Castellón), por un precio de 100.000 euros. Consiste en una casa con 84 m2 y garaje incluido.
«Se trata de una vivienda con terraza amplia, vistas al mar y al recinto de ocio del balneario y AquaSplash. Se encuentra ubicado en una comunidad con pocos vecinos, vistas despejadas y mayor privacidad», exponen desde Idealista.
Negociar el precio de la vivienda
Tal y como hemos expuesto anteriormente, uno de los aspectos más destacados de estas viviendas a la venta con vistas al mar es que tienen precio negociable. Es decir, los potenciales compradores pueden lograr su adquisición por un valor inferior al establecido inicialmente por el vendedor.
En este sentido, los profesionales de Idealista ofrecen una serie de consejos a la hora de negociar el precio de una vivienda, para aumentar las posibilidades de éxito:
- Investiga el mercado: Antes de realizar una oferta por la vivienda, es recomendable conocer los precios de casas similares en el mismo área.
- Establecer unos límites: El comprador debe contar con un presupuesto máximo al que llegar y no debe salirse de los mismos.
- Realizar una oferta razonable: La oferta debe ajustarse realmente al valor de la vivienda, teniendo en cuenta la investigación previa. Es decir, no basta con proponer una oferta con un valor considerablemente inferior.
- Buena comunicación: Es importante ser respetuoso y profesional durante la interacción con la parte vendedora.
- Marcar una fecha límite: En ocasiones, determinar una fecha límite para aceptar tu oferta puede ser clave para que el vendedor se tome en serio la misma.
Por otra parte, también es importante demostrar interés en la compra de la vivienda, pero sin mostrar signos de desesperación por cerrar la operación. A veces, no es posible rebajar el precio de la vivienda, aunque se pueden negociar otros elementos fundamentales, como reparaciones o mobiliarios.
Son algunas acciones que pueden ayudar a rebajar el precio de una vivienda cuando la parte vendedora se muestra dispuesta a negociar. Así, Idealista pone a disposición de los usuarios una gran variedad de casas con vistas al mar y precio negociable.