Una vivienda prefabricada es una opción ideal para todas aquellas personas que quieren acceder a una casa sin hacer un desembolso grande de dinero. Y es que lejos de lo que muchos puedan imaginar, este tipo de viviendas están hoy en día fabricadas con materiales muy resistentes y diseños que poco tienen que envidiar a un hogar convencional.
El acceso a la vivienda es uno de los grandes problemas de España. Comprar una casa supone un gran problema por los altos precios que se mueven en la actualidad. Además, los bancos cada vez son más exigentes a la hora de conceder una hipoteca y muchas personas no cuentan con una nómina fija que respalde este contrato.
Por tanto, la solución para muchos españoles en los últimos años para formar un hogar ha sido el alquiler. Sin embargo, alquilar una casa es algo que se está poniendo prohibitivo, con lo cual, alternativas como compartir piso o seguir viviendo en la casa familiar son las que se deben asumir, pero, ¿No hay alternativa?
Comprar una vivienda prefabricada puede ser una solución. Y es que este tipo de casas cuentan con todas las comodidades de una vivienda convencional. Además, se pueden instalar sin problema en casi cualquier sitio y lo mejor, los precios de venta son mucho más bajos que los de otro tipo de casas.
MONTA ESTA VIVIENDA PREFABRICADA EN SOLO 1 HORA
La idea de comprar una vivienda prefabricada surge en muchos hogares como propuesta añadida a un hogar que ya se tiene. Por ejemplo, como vivienda vacacional para un terreno, o para añadirla en el jardín de otra casa como casa para invitados o incluso como refugio en una parcela para pasar algunos días. Sin embargo, cada vez gana más fuerza el hecho de comprar un pequeño terreno y formar tu hogar en una de estas casas.

Si esta es tu idea, te presentamos una pequeña vivienda prefabricada que cuenta con todo lo necesario para vivir distribuido de la mejor manera para aprovechar el espacio. Se trata de una propuesta de la empresa estadounidense ‘Vika Living’. La vivienda ‘Vika One’, es una casa que cuenta con todas las comodidades necesarias, con una estética sencilla y funcional, para la que hace falta solo una hora para tenerla lista. Y es que además de su sencillez, no necesita cimientos ni conectarse a suministro de agua, luz o gas.
VIKA ONE: LA CASA QUE NECESITAS.
Que sea sencilla, fácil de montar y barata, no significa que no sea una vivienda cómoda y con todo lo necesario para vivir. Y es que si algo buscaba esta empresa estadounidense cuando la creó, es que fuese una opción compacta y funcional, fácil de montar y que todo el mundo pueda acceder a ella.
El diseño ‘Vika One’ del que dispone la empresa, cuenta con dormitorio con cama de matrimonio, cocina completa con fregadero, fuegos para cocinar, frigorífico y despensa, salón comedor y un baño completo con ducha incluida. ¿Qué más se puede pedir? Y es que no es solo una vivienda prefabricada, es un hogar.
Para completar esta vivienda con toques que le aportan el plus para que pueda ser un hogar, debes saber que cuenta con una pequeña terraza, grandes ventanas y techos altos para dar sensación de amplitud. Si quieres acceder a ella, debes saber que está disponible desde tan solo 42.000 euros.