El chollo del año es esta vivienda prefabricada de 5 estancias y porche incluido por menos de 17.000 euros

Comprar una vivienda prefabricada es una opción muy a tener en cuenta hoy en día a tenor de lo bien construidas que están y el precio que tienen

Vivienda prefabricada Catalunya disponible en Casas de Madera Modernas

Vivienda prefabricada Catalunya disponible en Casas de Madera Modernas

Cada vez es más habitual que aquellas personas que desean formar un hogar, se decanten por la compra de una vivienda prefabricada. Y es que todo son ventajas. Su fabricación es más rápida, cuentan con todas las comodidades y son mucho más baratas que una casa convencional. De este modo, ¿Quién no se plantea esta opción?

El precio de la vivienda convencional no ha dejado de subir desde hace años. De este modo, acceder a un derecho fundamental como este, es imposible para muchas personas. En especial, son los jóvenes el sector más castigado, y es que el trabajo precario y el complicado acceso a una hipoteca, hace imposible que se independicen o dejen de compartir piso.

Igualmente ha ocurrido con los alquileres. El precio se ha incrementado de tal manera, que muchas personas ya no se lo pueden permitir. Con este panorama, ¿Qué opciones quedan? Por suerte, hay una solución. Y es que en los últimos años, el mercado de las viviendas prefabricadas ha crecido de tal forma, que es ya la opción elegida por muchas personas.

Y es que lejos de la imagen de casa de madera que todos podemos tener en la cabeza, actualmente este tipo de casas se puede fabricar en madera o en hormigón u otros materiales que se adapten a las necesidades de la persona que la compra, e incluso al lugar donde van a instalarla, lo cual, es una garantía para el comprador.

VIVIENDA PREFABRICADA POR MENOS DE 17.000 EUROS

Si estas buscando comprar una vivienda prefabricada, esta de ‘Casas de Madera Modernas’ igual te interesa. Se trata de una casa de 66 metros cuadrados que aunque se puede adaptar según las necesidades del comprador, en su diseño original cuenta con cuatro dormitorios, amplio salón-comedor, cocina abierta a dicha estancia y un baño.

Se trata del modelo al que llaman ‘Catalunya’ y es perfecta en su distribución y en su exterior. Pues cuenta con grande ventanales que dejan entrar la luz solar a la vivienda y un gran porche en el que disfrutar al aire libre. Todo esto, puede ser tuyo por menos de 17.000 euros. No obstante, tiene la facilidad de que puede adaptar los espacios según las necesidades del comprador.

Por tanto, puedes modificar el diseño original y amoldarlo según tus preferencias. Pero hay más. Por la forma en la que está construido este modelo de vivienda prefabricada, cuenta con la ventaja de que de que es posible colocar suelos de tarima flotante o de cerámica y aislante debajo del mismo. De este modo, podrás crear un hogar tan acogedor, que no tendrá nada que envidiarle a las construcciones convencionales.

TU HOGAR A UN PRECIO IRRESISTIBLE

Comprar una vivienda prefabricada es mucho más barato que una convencional, pero comprar esta casa prefabricada es una suerte. Pues su valor es de casi 21.000 euros, sin embargo, actualmente cuenta con una rebaja de más de 4.000 euros, por lo que si te interesa, puede ser tuya por solo 16.880 euros.

Cabe señalar, que en el precio se incluye todo lo necesario para montar la vivienda. Es decir, la estructura perfectamente fabricada y toda la tornillería para poder montarla. No obstante, hay cuestiones como el tipo de suelo, la pintura o la cubierta, que al ser personalizable, pueden variar el precio total.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el montaje no está incluido. Sí es posible contratarlo aparte o encargárselo a una empresa externa. En cualquier caso, si eres ‘manitas’, la vivienda incluye todas las instrucciones para que puedas montarla tú mismo. De cualquier modo, el tiempo de montaje es menor que el de una casa convencional.

Salir de la versión móvil