Ya va arrancar la temporada de verano de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, también conocido como IMSERSO, en el que muchos pensionistas y jubilados disfrutarán de unas vacaciones a precios económicos. Uno de los destinos más demandados son las Islas Canarias, entre las que vamos a encontrar Lanzarote como punto ideal para pasar unos días de relax junto al mar.
En este caso, te traemos uno de los hoteles de 4 estrellas que no te arrepentirás de elegir en tu viaje a Lanzarote este verano. Y es que entre sus servicios más destacados se encuentra una gran piscina exterior, en la que podrás bañarte y relajarte, en medio de un jardín canario con excepcionales vistas.
El Programa de Turismo del IMSERSO ofrece a los beneficiarios de esta ayuda de la Seguridad Social todas las facilidades posibles, para que encuentren su viaje ideal este año. Por ello, este hotel Blue Sea Costa Bastian es uno de los dos que encontrarás en la isla de Lanzarote para disfrutar de tus vacaciones.
Descripción del hotel Blue Sea Costa Bastian para viajar a Lanzarote
Si vas a viajar con el Programa de Turismo del IMSERSO a Lanzarote, apunta este hotel de 4 estrellas que conseguirá trasladarte a un paraíso único en la isla. Y es que el hotel Blue Sea Costa Bastian es el alojamiento más adecuado si quieres desconectar por completo de la rutina.
Tal y como podemos leer en la página web de Mundiplan, donde podemos encontras toda la información necesaria para empezar a reservar, este hotel que ofrece el IMSERSO a los pensionistas tiene todo lo que puedas imaginar para tener unas vacaciones perfectas
«Este fantástico hotel de 4 estrellas en Lanzarote, al borde del Océano Atlántico, está rodeado de un espléndido jardín canario. Y ofrece excelentes instalaciones entre las que destaca su gran piscina exterior», informan desde la web.
En el interior de sus instalaciones cuenta con 195 habitaciones, las cuáles están repartidas en 3 amplias plantas que conforman su diseño. En cuanto a su ubicación, está a solo 18 kilómetros al aeropuerto, 1 kilómetro a la playa y 1 kilómetro al centro comercial. Además, este hotel tiene una gran animación socio cultural, deportiva, recreativa y de participación.
Reserva este alojamiento con el IMSERSO
Este hotel Blue Sea Costa Bastian en Lanzarote, es uno de los que están acreditados en la isla para que lo puedan reservar a precios muy económicos las personas beneficiarias de los viajes del IMSERSO.
Un alojamiento junto al mar con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: recepción, ascensor, restaurante, piscina, jacuzzi, parking de pago, jardines, bar de piscina, sala de juegos y WiFi en zonas comunes.
Además, en el interior de la habitación cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Ya que han incluido aire acondicionado, caja fuerte previo pago, calefacción, minibar de pago, secador de pelo, televisión, teléfono y WiFi.
Sin duda, una buena opción si vas de viaje a Lanzarote con el IMSERSO y quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el interior de un alojamiento con todas las prestaciones posibles.