El gran protagonista del verano está siendo el calor. Eso hace que la demanda de los destinos de turismo de playa o costa sean los más elegidos por los turistas. Por ello, las agencias de viajes se encargan de lanzar más ofertas que cumplan con estos requisitos. Es el caso de Carrefour Viajes que ha lanzado una oferta que consiste en una escapada a Mallorca, con vuelo y hotel incluido en el precio, que es parecido al de los viajes de las personas mayores con el turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
En este caso, la promoción que han lanzado desde la agencia de viajes consiste en siete días y seis noches en Mallorca, en Islas Baleares. Desde Carrefour Viajes destacan que el precio es 336 euros por persona, en base a dos adultos, incluyendo vuelo y alojamiento.
Para que el precio sea este, la agencia tiene marcada las fechas para realizar el viaje del 15 al 21 de septiembre. Además, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad a las personas de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán, el lugar de salida o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del viaje sea distinto.
Viaja a Mallorca por 336 euros
El viaje comenzará con la salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Baraja a las 12:55 del 16 de septiembre, con Ryanair. La vuelta será con la misma compañía aérea. La llegada a Mallorca está fijada para las 14:20 del mismo día.
En cuanto al alojamiento, Carrefour Viajes destaca que será en los Apartamentos Vista Club. Este alojamiento está situado a unos 300 metros de la playa pública de arena, roca y piedra. Más cerca, a tan solo 100 metros, se encuentran bares y restaurantes, mientras que el centro de la ciudad está a tan solo unos 200 metros.
Entre los extras del hotel destacamos:
- Aire acondicionado
- Recepción abierta las 24 horas del día
- Conexión a Internet WiFi gratis
- Piscina de agua marina
- Terraza soleada
- Restaurante
Sobre Mallorca
La isla de Mallorca cuenta con 550 kilómetros de costa, lo que la convierte en un destino cinco estrellas. De hecho, durante la temporada alta, la isla recibe unos 8 millones de turistas de todo el mundo. En caso de que salgas de la costa y eches un vistazo al interior de la isla, Mallorca puede mostrar otras caras, más allá de la playa.
Mallorca es conocida por sus soleadas playas de aguas cristalinas, sus impresionantes paisajes con hermosas montañas y su sabrosa cocina mediterránea. Esto convierte a la ciudad en uno de los destinos más buscados de España en términos de turismo.
Los precios descienden con cada kilómetro que se aleja de la costa, alcanzando el nivel habitual español en el centro de la isla o incluso en algunas partes de la zona montañosa.