Viajes El Corte Inglés cuenta con una categoría de viajes destinados a personas mayores de 60 años, bajo el título ‘Jóvenes +60’. En esta sección existe un amplio listado de viajes y opciones de turismo diseñado para las personas mayores. Uno de los destinos que ofrece dentro de ese listado es un hotel que se sitúa en Calp (Alicante), cerca de Benidorm, uno de los destinos más populares para el turismo en España.
El objetivo de estos viajes es ofrecer la posibilidad a las personas mayores de disfrutar a un precio reducido. En este artículo vamos a destacar el viaje que patrocina al Gran Hotel Sol y Mar, situado en el Carrer Benidorm, en Calp (Alicante). Este hotel tiene cuatro estrellas.
Desde El Corte Inglés te dan la opción de elegir los días que va a durar la estancia. Por ejemplo, para seis días y cinco noches, el precio es desde 460,88 euros. En el caso de querer aumentar al estancia a siete días y seis noches, el precio pasa a ser desde 576,10 euros.
Hay que tener en cuenta que el precio que se muestra es por estancia en habitación doble, es decir, en base a dos personas. Desde la agencia de viajes señalan que este es un precio especial aplicada sobre los precios publicados. Siendo una oferta válida para mayores de 60 años.
¿Qué incluye el viaje a Gran Hotel Sol y Mar?
Desde Viajes El Corte Ingles señalan que el hotel se sitúa en el centro de Calpe, en la Costa Blanca, que se encuentra menos de 10 metros de la playa. Además, indican que en la ciudad hay un puerto deportivo moderno y un puerto pesquero antiguo.
Además, el viaje incluye en el precio seis días y cinco noches en el Gran Hotel Sol y Mar, con régimen de pensión completa, pudiendo comer y beber de todo. La agencia de viajes informa que existen gastos de gestión reservando a través de venta telefónica.
A continuación vamos a ofrecer los diferentes tipos de habitaciones que existen en el Gran Hotel Sol y Mar:
- Habitación estándar
- Habitación exterior
- Habitación vista mar
- Habitación ejecutiva
- Habitación familiar
- Junior Suite
- Suite
Además, este hotel tiene en cuenta a las personas con discapacidad, ya que presenta los siguientes servicios adaptados:
- Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones para personas con discapacidad
- Parking para personas con discapacidad
Entre otros servicios, cuenta con su propio Beach Club, situado sobre la misma playa del Arenal-Bol de Calpe. Está diseñado para sentir el mar en primera persona. Disfruta de su piscina infinity, la cual confunde su lámina de agua con la inmensidad del Mediterráneo durante el día, porque al caer el Sol se transformara en perfecto lugar para disfrutar en compañía de los mejores cócteles y combinados servidos por profesionales solo atentos a tu bienestar, un Lounge Chill Out a la orilla del mar. Desde el hotel, señalan que este servicio sólo abre en temporada estival.
Asimismo, cuenta con otras zonas que se pueden visitar y disfrutar en el hotel, como son el Sport Bar, el 360º o el Doreé Gin & Sea. También cuenta con piscina y una zona de deporte que tiene territorio ciclista, gimnasio y actividades.