Volvemos a hablar de Roma, y es que es una ciudad que todo el mundo debe de ver alguna vez en su vida. Los expertos señalan que Roma, al igual que casi toda Italia, es una especie de «museo en plena calle», que apuesta por el turismo. Esto es algo que podemos ver en cualquiera de los enclaves de la ciudad, como la Fontana di Trevi, el Coliseo o la plaza de España. Un viaje a precio bajo, como ocurre con los viajes del Instituto de Mayores y Servicios (IMSERSO).
La promoción que ofrece la agencia de viajes es un viaje de cuatro días y tres noches por tan solo 239 euros por persona, en base a dos adultos. Por tal precio incluye vuelo desde Barcelona hasta la ciudad de Roma y alojamiento, con desayuno.
Desde Carrefour Viajes ha indicado que para conocer Roma a ese precio debe de reservar el viaje en la fecha del 9 al 12 de septiembre. A pesar de esto, al agencia de viajes han señalado que el cliente tiene la posibilidad de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán, el lugar de salida o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del viaje sea distinto.
Viaja a Roma por 239 euros
Desde Carrefour Viajes han señalado que el viaje comenzará con la salida desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat a las 20:15 del viernes 9 de diciembre. Tras una hora y 50 minutos de vuelo, ya se estaría en Roma, donde la llegada al Aeropuerto de Fiumicino (Roma)
En cuanto al alojamiento, será en el Hotel Igea, que se encuentra en una ubicación perfecta, justo al lado del centro de Roma. De hecho, a tan solo 5 minutos en coche se encuentra la Via Veneto y Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Foro romano y a 2,7 km de Villa Borghese.
Desde Carrefour Viajes señalan que los servicios que ofrece este Hotel Igea son:
- Conexión a Internet Wifi gratis
- Posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas
- Servicios de consejería
- Servicio de limpieza disponible todos los días
- Televisión común
- Teléfono
Sobre Roma
Carrefour Viajes destaca que Roma, con casi 3 millones de habitantes, es una ciudad moderna y antigua. Y es que presente y pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Y es que, como destacan los expertos, pasear por Roma ya es un lujo, y hay que estar preparado para entrar en el museo al aire libre más grande del mundo.
Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Te sorprenderá ya que tiene mucho que ofrecer a cada visitante y su belleza no se ha visto empañada en lo más mínimo por el paso del tiempo.
Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo, con algunos puntos muy recordados como:
- El Vaticano
- El Coliseo
- Panteón
- Fontana di Trevi
- Plaza de San Pedro
- Plaza de España
Debemos considerar que Roma es la ciudad con mayor concentración de valores históricos y arquitectónicos del mundo. Además, su centro histórico está limitado por el perímetro marcado por las Murallas Aurelianas.