El verano se va terminando, pero el turismo sigue y el mes de septiembre es muy bueno para viajar. Las temperaturas siguen siendo altas y el turismo de sol y playa es la opción más demandado. Encima a un precio más barato que en julio o agosto. Una posibilidad de hacer turismo a precio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), pero en este caso. la oferta de Carrefour Viajes está dirigida a todos los públicos, no solo a las personas mayores.
La promoción que han lanzado desde la agencias de viajes consiste en un viaje que incluye vuelo y alojamiento a Mallorca. Desde la agencia de viajes señalan que el precio para esta oferta para visitar Islas Baleares es de 336 euros por persona, en base a dos adultos. La fecha escogida para que el precio el viaje sea ese es del 2 al 5 de septiembre.
Desde Carrefour Viajes ofrecen a los clientes la posibilidad de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán, el lugar de salida o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del viaje sea distinto.
Viaja a Mallorca por 336 euros
Desde Carrefour Viajes destacan que el viaje comenzará en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, donde se cogerá el avión a las 08:40. En tan solo 45 minutos de vuelo, se estará en Mallorca, siendo la llegada programada para las 9:25.
La estancia en el hotel es en Hotel y Apartamentos Morito, situado en la calle Bonanza, número 20 Cala Millor, Sant Llorenc des Cardassar. Desde la agencia de viajes destaca que la ubicación es muy buena, estando a solo 4 minutos a pie de Playa de Cala Millor y a 15 de Punta de N’Amer. Además, este hotel para familias se encuentra a 18,6 km de Playa de Cala Agulla y a 1,7 km de Torre de defensa de Punta de n’Amer.
El hotel además cuenta con instalaciones de ocio, como son una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Asimismo, encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. En total, el hotel cuenta con 129 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina.
Sobre Mallorca
Mallorca cuenta con 550 kilómetros de costa, lo que la convierte en un destino de cinco estrellas, si hablamos de turismo. De hecho, durante la temporada alta, la isla recibe alrededor de 8 millones de turistas de todo el mundo. Si dejas la costa y miras hacia el interior, Mallorca puede mostrar otras caras además de las playas.
Mallorca es conocida por:
- Soleadas playas
- Aguas cristalinas
- Paisajes
- Hermosas montañas y deliciosa cocina mediterránea.
Esto convierte a la ciudad en uno de los destinos más deseables para el turismo en España. Los precios bajan con cada kilómetro de distancia de la costa, llegando a los niveles habituales españoles en algunos puntos de la zona central de la isla e incluso en la montaña.