El diseño del Parador de Cádiz no pasa desapercibido para nadie. Y es que ha sido estructurado como un hotel elegante y sofisticado, en el que puedes disfrutar de las mejores vistas a la bahía. Entre todos los servicios que ofrece a los turistas encontramos: terrazas, habitaciones minimalistas y cómodas, una piscina exclusiva al aire libre y un relajante spa para que te olvides por unos días de la rutina.
La cadena hotelera Paradores de Turismo de España cuenta con una gran variedad de alojamientos por todo el país. De hecho, hoy en día cuenta con un total de 97 paradores repartidos por todo el territorio. Entre los que se encuentran hoteles de 3 a 5 estrellas.
Ahora que ha llegado el verano, no hay nada como echar un vistazo a su página web y reservar una habitación en alguno de los paradores con piscina que tiene disponibles. Por ejemplo, el Parador de Cádiz es uno de los más demandados para hacer turismo costero en España.
Y es que no solo tiene una gran piscina al aire libre para refrescarnos cuando llega el buen tiempo. Si no que también cuenta con otros servicios y un diseño único que lo hacen un lugar especial para pasar las vacaciones.
Parador de Cádiz
Como podemos leer en la web del Parador de Cádiz: «Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará». Esta ciudad cuenta con uno de los mejores paradores de España para disfrutar del verano.

Con una espectacular piscina que se ilumina por la noche para que puedas pasar momentos únicos en este lugar, el Parador de Cádiz se encuentra a solo unos pasos de la Playa de la Caleta. Una de las mejores playas de la costa andaluza para pasar tus vacaciones de verano.
La catedral gaditana es otro ejemplo del esplendor colonial de esta ciudad. Su cúpula, como si fuera un faro, puede verse desde el mar. El aire que se respira en Cádiz te conquistará, como también lo harán sus barrios, como el Pópulo, el más antiguo; y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas.
¿Qué vas a encontrar en este hotel?
Además de la piscina (uno de los principales atractivos de este parador cerca de la playa), el Parador de Cádiz también cuenta con el relajante SPA & Wellness para que te relajes al máximo en tus vacaciones.
Este está abierto durante todo el año, y dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Eso sí, para acceder a sus instalaciones es mprescindible realizar una reserva previa del circuito y de los tratamientos.
«Relájate, revitalízate y rejuvenece en el spa del Parador de Cádiz con el cálido sol de nuestro sur y el azul más intenso de nuestro océano Atlántico», informan a los turistas desde la web. Una oportunidad única de hacer turismo costero sin renunciar a la desconexión que ofrece la costa gaditana.