Con este ingrediente casero hemos dejado las ventanas relucientes. Tranquilo, te enseñamos cómo hacerlo

El bicarbonato no solo es un ingrediente casero ideal para limpiar, si no que sirve para otros usos que resultan muy útiles en el hogar

Limpiar ventanas con vinagre y limón

Limpiar ventanas con vinagre y limón

¿Tienes bicarbonato de sodio en casa?. Este ingrediente casero te resultará muy útil para preparar remedios naturales muy prácticos para eliminar la suciedad de cualquier superficie. No obstante, no solo sirve para limpiar y acabar con las manchas más difíciles en el hogar. Por el contrario, este producto desinfectante sirve para otras muchas necesidades más. Como, por ejemplo, decir adiós a los molestos insectos que entran por las ventanas y que no nos dejan vivir en paz.

El bicarbonato de sodio es el ingrediente que realmente será de gran utilidad en tu despensa, ya que podrás utilizarlo para un sinfín de usos. Así que ya podrás olvidarte de tener todo el armario de los productos de limpieza lleno gracias a el mejor limpiador que existe actualmente en el mercado.

Además, como hemos comentado antes, es un antiplagas natural muy eficaz para evitar que las hormigas, las arañas, los mosquitos o cualquier otro insecto entre por la ventana. De esta manera, podrás dejar tus ventanas limpias abiertas durante todo el día. Sin correr el riesgo de que tu casa se llene de estos molestos seres, y evitar sus picaduras.

CÓMO USAR EL BICARBONATO COMO ANTIPLAGAS EN LA VENTANA

Si estás harto de ver que las hormigas tienen más espacio en tu encimera de la cocina que la comida, usar bicarbonato de sodio te ayudará a acabar con ellas en minutos. Este ingrediente es muy eficaz para ahuyentar los insectos, así como dejar las ventanas relucientes y libres de bichitos.

Para preparar este truco casero infalible contra los insectos, solo tienes que mezclar en un recipiente los siguientes ingredientes:

Es importante que tus ventanas estén limpias antes de aplicar este remedio casero con bicarbonato, ya que así conseguirás que su eficacia sea mucho mayor. Añade esta mezcla en el interior de un bote con spray para pulverizador todo el producto sobre las esquinas de las ventanas. Así, cada vez que cualquier insecto quiera entrar, se quedarán pegados en la mezcla y no entrarán en el interior de tu vivienda.

EL PRODUCTO 3 EN 1 PARA LAS VENTANAS

Poner bicarbonato en las ventanas de tu casa no solo conseguirá que los insectos no entren, si no que también las mantendrá en perfecto estado durante más tiempo. Así, este producto es ideal para absorber toda la humedad que oxida los raíles de estos objetos y permitir que funcionen a la perfección.

Para ello, coloca una mezcla de bicarbonato con agua en un paño húmedo, y aplica esta combinación en todos los raíles de las ventanas. De esta forma, no solo conseguirás evitar que la humedad se aloje en ellos, si no que también los mantendrás limpios durante más tiempo.

Sin duda, el bicarbonato es el producto que debes usar para mantener tus ventanas siempre intactas. Así que te recomendamos que pruebes a usarlo en estos objetos del hogar, para que encuentres la solución perfecto para acabar con este problema.

Salir de la versión móvil