CaixaBank es el banco que cuenta con más clientes en España. Y entre tantos clientes, las personas mayores representan un amplio sector de población, al que hay que ofrecerle unos servicios muy concretos, siempre enfocados a facilitar su vida.
En el caso de CaixaBank, se cuenta con CaixaBank Seniors, que es un apartado destinado única y exclusivamente para las personas mayores de 65 años. A continuación vamos a explicar en detenimiento de lo que hablamos.
CaixaBank y su compromiso con las personas mayores
Desde CaixaBank aseguran que están comprometidos con los clientes séniors, por lo que se refuerza su compromiso con la atención de los clientes. Para ello, en CaixaBank ponen a disposición de los clientes varios servicios, como son:
- Gestor Senior: gestores especializados con dedicación exclusiva
- Horario ampliado: horario de caja sin restricciones
- Teléfono exclusivo de atención al cliente: 900365065
- Adelanto del pago de las pensiones: pago mensual de las pensiones el día 24
- Formación presencial: para aumentar la autonomía en el día a día
Además, cuenta con soluciones específicas adaptadas como es el asesoramiento y productos especializados. Por ejemplo, adelantan el pago de la pensión al día 24 de cada mes. Cuenta con más de 2.000 asesores expertos. Los cajeros son de uso fácil y adaptados para tus libretas. Y además, te acompañan en el uso de los cajeros.
Soluciones para los clientes de CaixaBank
A los clientes de CaixaBank les ofrece diferentes propuestas, entre las que se incluye la Renta Vitalicia, el MyBox Salud Séniors, el MyBox Protección Sénior, el MyBox Protección Sénior, el MyBox Decesos Séniors y MyCard Séniors.
En este caso nos vamos a centrar en la Renta Vitalicia que es una renta mensual de por vida que puede contratarse a un titular o dos y que cuenta con diversas alternativas de producto adecuado para cada necesidad. En este caso, señalan que una persona puede empezar a diversificar tus ahorros y a cobrar una renta mensual vitalicia para seguir manteniendo tu bienestar y calidad de vida, mediante una prima única mínima de 20.000 euros. Con ello va a lograr:
- Estabilidad. Cobrarás una renta mensual para toda la vida.
- Capital para los beneficiarios. Según la renta contratada, podrás asegurar para los tuyos una parte o la totalidad del capital aportado.
- Opción de contratación para dos titulares. En caso de fallecimiento de uno de los titulares, la renta mensual continuará abonándose al otro asegurado.
- Flexibilidad. En algunas de las rentas vitalicias podrás incrementar tu renta mensual.
Si nos referimos a MyBox Salud Seniors hablamos de un seguro dirigido a personas de entre 63 y 84 años que quieran disfrutar de su mejor momento con la mejor salud, cuidándose con coberturas completas. CaixaBank asegura que con MyBox Salud Seniors tendrás una completa cobertura en asistencia sanitaria y también dental a través del mayor cuadro médico del País. Además, dispondrá de un asesor personal de salud que te ayudará y guiará en todas su necesidades asistenciales y en la gestión de su póliza.
Por su parte, MyBox Protección Senior es un servicio 24 de horas los 365 días del año de protección personal y bienestar, que ofrece seguridad tanto dentro como fuera de casa ante cualquier situación de emergencia, gracias a su avanzada tecnología y su diseño de alta relojería. Por otro lado, MyBox Decesos Senior es un seguro que facilita todas las gestiones y trámites que se producen en el momento de la defunción de un familiar.
Finalmente, MyCard Séniors es una tarjeta diseñada para personas mayores, en la que el cliente tiene el control de todo. Es decir, te permite comprar primero y pagar después, ya que las compras se cargarán en tu cuenta 48 h después de realizarlas. También te permite dividir el pago de las compras. Es decir, te da la opción de fraccionar las compras en cómodos plazos antes o después de haberlas pagado.