En los últimos tiempos Paradores de Turismo se ha convertido en una de las cadenas más potentes en el sector del turismo nacional. En busca de aumentar el número de clientes, lanza promociones, como la tarjeta Amigo de Paradores, que incluye una serie de ventajas para viajar a los hoteles y restaurantes de la cadena hotelera pública.
Para quien no lo conozca, Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública que cuenta con casi 100 hoteles por España. Desde 2015 también opera en Portugal. El encanto de estos alojamientos los encontramos en que son conventos, castillos y edificios históricos, siendo algunos de ellos Bienes de Interés Cultural.
Esta compañía lleva operando desde 1928 con el objetivo de proteger el patrimonio histórico y cultural, promoviendo la economía local y el cuidado del medioambiente.
QUE ES LA TARJETA AMIGO DE PARADORES
Paradores de Turismo ha lanzado la tarjeta ‘Amigo de Paradores’ con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes a los hoteles de su cadena. Para ello cuenta con ofertas especiales y exclusivas, con detalles únicos y la posibilidad de ser los primeros a la hora de reservar en promociones destacadas.
Una de las ventajas que ofrece es la de disfrutar de estancias gratuitas. Es decir, si utilizas la tarjeta ‘Amigos de Paradores’ en los viajes que realizas a los alojamientos y restaurantes de Paradores de Turismo, podrás acumular puntos que se pueden canjear por estancias. Es por ello que busca con esto premiar la fidelidad con viajes gratis.
A esto hay que sumarle que cuando los clientes de ‘Amigos de Paradores’ llega a uno de los hoteles de la cadena en los que hayas reservado, tendrá la invitación a una copa de bienvenida. Para ello, el cliente deberá de identificarse como tal y elegir entre una copa de vino o un refresco.
También cuentan con ofertas exclusivas que lanza la compañía periódicamente. Este tipo de promociones son solo para los titulares de la tarjeta ‘Amigo de Paradores’. A través de su cuenta de correo recibirá toda la información sobre las promociones que tienen reservada para cada cliente.
Desde Paradores de Turismo invitan a cualquier persona a sumarse al club privado de ‘Amigos de Paradores’, para vivir experiencias únicas e irrepetibles.
LA NUEVA VENTAJA QUE RECIBIRÁN LOS CLIENTES DE PARADORES
En busca de mejorar la experiencia de sus clientes, desde Paradores de Turismo han lanzado una nueva ventaja que apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. Recientemente han confirmado que van a instalar 300 puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Ahora mismo, Paradores de Turismo cuenta con 45 puntos de recarga de vehículos eléctricos en 21 de sus hoteles. Pero la cadena hotelera va a tener un aumento del 600%, para que sus clientes tengan «dónde poder enchufar su vehículo durante el viaje de forma cómoda».
Estos puntos de recarga de vehículos eléctricos que va a instalar Paradores de Turismo solo podrán ser usados por los clientes de la cadena hotelera.