El Banco Santander ofrece diferentes ventajas a los usuarios que domicilien la nómina o la pensión en su entidad bancaria. Normalmente, cada entidad bancaria incluye una serie de incentivos para atraer clientes y que domicilien su nómina.
En este caso, uno de los productos más interesantes de Banco Santander es la Cuenta Online sin comisiones de mantenimiento. Concretamente, se trata de una cuenta corriente 100% digital y exclusiva para nuevos clientes, siendo un incentivo para captar nuevos usuarios.
Leer: ¿Las empresas están obligadas a adaptar el puesto de trabajo de una persona con discapacidad?
La contratación de la Cuenta Online Santander lleva asociada la Tarjeta de Débito Santander One, que tampoco acarrea comisión de emisión y mantenimiento. Así, esta cuenta online incorpora diversas ventajas para los usuarios a tener en cuenta.
Beneficiarios de la Cuenta Online de Santander
La Cuenta Online Santander es un producto adecuado, entre otras personas, para personas beneficiarias de una pensión contributiva. En este sentido, dicho servicio permite domiciliar la pensión sin ningún tipo de comisión a pagar por parte del cliente.
En concreto, se trata de una cuenta exclusiva para nuevos clientes, que deben ser personas físicas y mayores de 18 años. No incluye condiciones y tampoco comisiones por realizar transferencias en euros desde la Banca Online, APP Santander y cajeros automáticos.
Por otra parte, esta cuenta online también permite la posibilidad de tener dos cuentas por titular; así como obtener una Tarjeta de Débito One sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
Leer: CaixaBank avisa sobre como saber si han hackeado tu webcam
Con dicha tarjeta de débito del Banco Santander, el usuario puede realizar las siguientes operaciones sin ningún tipo de inconveniente:
- Retirar efectivo en cualquier cajero automático Santander en el mundo.
- Beneficiarte de un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros.
- Acceso gratuito a Santander Zone3, una plataforma excepcional de descuentos.
- Envío inmediato de dinero sin comisiones a través de Bizum en la App de Santander.
Domiciliar pensión
Abrir la Cuenta Online de Santander y domiciliar tu nómina o pensión se puede realizar en sencillos pasos desde el espacio web habilitado por la propia entidad bancaria. Seguidamente, el usuario solo deberá completar sus datos, rellenar los datos personales, identificarse por videollamada y aceptas las condiciones de contratación.
Todo este proceso es posible de forma online y sin movernos de casa. Para ello, el Banco Santander facilita la firma al usuario.
Leer: Mercadona y Amazon, entre las mejores empresas para trabajar, según estudio
En ocasiones, muchas personas cuentan con su nómina o pensión domiciliada en otra entidad bancaria. Llegados a este punto, algunos de estos usuarios se preguntan que deben hacer para solicitar el cambio de la domiciliación a la nueva entidad bancaria.
Así, desde Banco Santander explican que «cambiar tu nómina de banco es tan sencillo como solicitarle el cambio al departamento de recursos humanos de tu empresa y facilitarles el número de la nueva cuenta donde quieres que te ingresen la nómina».