Las personas mayores son uno de los colectivos considerados como vulnerables de nuestra sociedad y muchos son las administraciones o empresas que buscan conseguir su inclusión dentro de la sociedad y que no sean excluidos. Una de las empresas que apuestan por esta inclusión es Carrefour, que cuenta con una tarjeta dirigida a las personas mayores de 65 años.
En este artículo te vamos a contar todas las ventajas que ofrece Carrefour para las personas mayores de 65 años.
La tarjeta Plan 65+ de Carrefour
Desde su web señalan que «todos tenemos familiares y amigos mayores de 65 años, pensando en ellos, hemos lanzado la nueva tarjeta Plan 65+. Una tarjeta para mayores de 65 años, con la que queremos echarles una mano con la cesta de la compra». Es por ello que todas las personas mayores de 65 años que se apunten a El Club Carrefour podrán disfrutar de la nueva ventaja. Para ello solo tienen que solicitar su tarjeta en cualquier centro Carrefour. Para ello se cuenta con descuentos exclusivos cada trimestre.
La persona que pueda acceder a estas ayudas, contará con multitud de ventajas, incluyendo el ahorro del IVA en todo los productos frescos directamente en el ticket de compra, en productos de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería.
Además, estas personas podrán ahorrarse todas las ventajas de El Club Carrefour, para lo que te puedes ahorrar dinero en el ChequeAhorro, donde se incluye los siguientes beneficios:
- Ahorra el 1% de sus compras en alimentación
- Ahorra el IVA en Frescos BIO
- Devolución del 8% de los repostajes en Gasolineras Carrefour
- Acumula hasta el 5% de la prima de los Seguros de Coche, Hogar, Mascotas, Compra Protegida, Vida, Ocupación Ilegal y/o Decesos en tu ChequeAhorro
- Ahorra un 10% en la contratación del seguro dental con Sanitas Dental
- Ahorra un 5% de la factura de luz y gas en Iberdrola
- Devolución del 4% del carburante de Estaciones de Servicio Cepsa
- Ahorra un 10% en el alquiler de un coche con Europcar
- Acumula hasta el 15% del mejor entretenimiento con Rakuten TV
- Ahorra hasta un 8% en el consumo de luz y gas con Total Energies
- Ahorra un 15% en la suscripción a El Confidencial
- Ahorra un 5% de las revisiones del vehículo y mano de obra del montaje de neumáticos con Feu Vert
- Ahorra hasta un 30% de tus entradas generales compradas en la web con Parques Reunidos.
- Acumula en tu ChequeAhorro tus Puntos Renfe.
- Acumula el 4% de cada cuota contratada en tu ChequeAhorro con Bipi.
- Acumula el 7% en tu ChequeAhorro de cada alquiler de coche con Getaround.
- Acumula el 5% de tus transportes marítimos con con Trasmed .
- Acumula el 3% de cada pedido en Carrefour con Uber Eats.
- Acumula el 3% de todos tus pedidos en Carrefour a través de Glovo en App y Web.
¿Cómo solicitar la tarjeta Carrefour +65?
Desde Carrefour informen que para solicitar su tarjeta Carrefour +65 se deben de acercar a una de sus tiendas Carrefour y el personal del centro estará a tu entera disposición. Ellos le pedirán su DNI y rellenarán un pequeño cuestionario con su datos y le entregarán tu tarjeta para mayores de 65 años lista para usar.
Además, señalan que deben ser socio de El Club Carrefour para solicitarla. Eso sí, señalan que si no eres socio, allí mismo se puede realizar ese trámite.
Después, utilizarla es algo muy sencillo, ya que solo se necesita presentar la tarjeta 65+ junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.