Septiembre y octubre son sinónimos de comenzar de nuevo y eso da para pensar a muchas personas que confían en que es justo el momento de cambiar de domicilio, ya sean personas solteras, casadas o con hijos. Si buscas una casa cómoda en la que poder disfrutar de todas sus prestaciones, no podrás creer lo que saca Idealista: chalets desde 50.000 euros con jardín y piscina, y en muchos casos recientemente reformados o de obra nueva, por lo que no habrá falta hacer gastos extra. Oportunidades que pasan pocas veces en la vida, y que nos permitiría tener nuestro espacio de descanso en nuestro propio hogar.
Por toda España hay ofertas de todo tipo que te permiten saber cuáles son las grandes ventajas que supone tener un chalé respecto a un piso. Son muchas claro, porque no hay que vivir en una comunidad, ni soportar algunos ruidos incómodos de vecinos en horas de siesta o bien entrada la noche. Si lo que quieres es poder tener su sitio, y ahorrarte también los gastos de comunidad de cualquier bloque de viviendas, podrás echar un ojo a esta gran cantidad de chalets que se ofrecen desde el portal inmobiliario Idealista.
Así son los chalets con jardín y piscina que Idealista saca desde 50.000 euros
Lógicamente los precios de los chalets van subiendo en función de la ubicación y sobre todo del estado en el que estén, pero hay casas de todos los precios y lugares en Idealista, que encuentra chalets con jardín en piscina tanto en el sur como en el norte de España.

Por ejemplo, hay viviendas expuestas en Idealista de obra nueva como ésta de Cadalso de los Vidrios, situada en Madrid, a un precio de 64.400 euros. O al menos se mantiene en buenas condiciones como este chalet de Playa Honda-Playa Paraíso, en Cartagena, por 50.000 euros. De esta manera, y según informan desde Idealista, no tendrás que implicarte en importantes reformas ni que invertir grandes sumas de dinero extra en la propiedad.
Ventajas de tener jardín y piscina en casa
Hay muchas ventajas por las que podrías preferir tener jardín y piscina en tu propio chalet, como puede ser la privacidad, tanto para ti como para tu familia, de cualquier tipo de persona ajena a tu domicilio.
Podrás igualmente combinar los mejores muebles en tu jardín, y crear espacios diferentes según la zona de la que hablemos. No tendrás problemas tampoco en poder darte un baño en la piscina por más que sea muy tarde, y no olvides del valor añadido que supone al precio final en caso de que la quieras revender en un futuro.