Si tienes una televisión inteligente y quieres tener en un solo dispositivo todas las aplicaciones disponibles en la nube, con el nuevo Fire TV Stick de Amazon tendrás todo lo que necesitas. Y lo mejor de todo, es que no necesitarás otro dispositivo de streaming para ver el mejor fútbol en casa sin pagar más por este servicio.
Esta última versión de uno de los productos de Amazon más vendidos de todo su catálogo, cuenta con más potencia que en la versión anterior del 2019. El Fire TV Stick con mando por voz Alexa ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Además, incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Una de las características más interesantes de este nuevo dispositivo fabricado y vendido por Amazon, es que con solo usar tu voz podrás cambiar de canal siempre que quieras. Ya no tendrás que hacer ningún esfuerzo si te apetece ver una película en Amazon Prime Video, o ver a tu equipo jugar un partido de fútbol en aplicaciones como DAZN o Movistar.
Entre los nuevos botones predeterminados que han integrado en el Fire TV Stick con Amazon Alexa, encontrarás unos muy prácticos para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
TV Y DEPORTES EN DIRECTO CON DAZN Y MOVISTAR
Si eres de los que no se puede perder un partido de fútbol el fin de semana, gracias al dispositivo Fire TV Stick de Amazon tendrás todo lo que necesitas en tu televisión. Con aplicaciones como DAZN, Movistar o Vodafone TV, ya no tendrás que pagar suscripciones distintas para ver todo el deporte en un mismo dispositivo.
Además, también podrás ver todas las series y el cine más popular del momento con aplicaciones incluidas en este dispositivo como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y muchas más. Además, puedes reproducir millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify, aunque en estos casos pueden aplicarse cargos de suscripción.
DISPOSITIVO DE AMAZON CON DISEÑO COMPACTO Y DISCRETO
Si no tienes más hueco junto a tu televisión y ya no tienes espacio para colocar más dispositivos no te preocupes. Gracias a su diseño compacto, se conecta directamente a un puerto HDMI y queda oculto detrás del TV.
Además, podrás cambiar el Fire TV Stick de una TV a otra con facilidad, tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera, y llevarte tu contenido favorito contigo. Así que sin duda es una opción muy útil si te gusta viajar y no te quieres perder ninguna novedad en las plataformas de streaming más famosas y populares.
En esta ocasión, el precio del Fire TV Stick con Amazon Alexa es de 44,99 euros en la tienda online. Aunque puedes revisar cada día la página web de Amazon para comprobar si lanzan ofertas en este nuevo dispositivo que ha llegado a tu hogar para cambiar la forma en la que ves tus series, películas y deportes favoritos.