Unicaja te regala hasta 250 euros por domiciliar tu nómina en su entidad bancaria por primera vez. Se trata de una promoción para todas aquellas personas cuyo salario sea igual o superior a 800 euros, siendo este el principal requisito. Este incentivo estará activo para todos los interesados hasta el próximo día 30 de septiembre.
Cabe señalar, que ser cliente habitual de este banco no te impide acceder a esta ventaja. Pues en realidad, el único requisito en este sentido es que sea la primera vez que domicilies tu nómina. Esto incluye a nuevos clientes que lleguen por esta promoción a los de toda la vida que quieran dar este paso.
Pero, ¿Cómo acceder a esta oferta de Unicaja? El procedimiento es muy sencillo. La entidad bancaria dispone de una ‘Banca Digital’ desde donde gestionar todos los servicios financieros del banco. En este caso, solo debes entrar, activar la promoción desde ‘Promociones y Sorteos’ y darle a tu empresa tu cuenta de Unicaja Banco.
Y no es la única ventaja. Accediendo a este servicio ofrecido por Unicaja, si tienes cualquier imprevisto, podrás usar una cantidad de dinero superior a la que tienes en tu cuenta para hacerle frente. Tanto es así, que para nóminas iguales o superiores a 600 euros, si tu saldo llega a cero, el banco te autorizará hasta 300 euros más. Esta cantidad será de hasta 500 euros para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros.
REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN DE UNICAJA
Para poder participar en esta campaña que Unicaja ha lanzado para que domicilies tu nómina a cambio de grandes ventajas, la entidad bancaria ha publicado una serie de requisitos que la persona interesada debe cumplir si quiere acceder a la promoción. La primera de ella, lógicamente es ser o hacerse cliente de Unicaja. Además, debe ser el primer titular de la cuenta en la que se domicilia la nómina y por tanto, ser mayor de edad.
Por otra parte, debe domiciliar una nómina por importe neto mensual igual o superior a 800 euros. En este sentido, es necesario que conste ingreso de la nómina en la cuenta. Esto significa que el cliente recibe cada mes en su cuenta de Unicaja el dinero derivado de su trabajo por cuenta ajena. Finalmente, debe adherirse a esta promoción y firmar el ‘Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia’ que le compromete a permanecer en la entidad durante al menos 24 meses.
OTROS PLANES DE LOS QUE PUEDES DISFRUTAR
Unicaja te ofrece también grandes ventajas por llevar tu pensión a su entidad bancaria. En este sentido, de igual modo, te ofrece hasta 250 euros por ingresar tu pensión en una cuenta de su banco. Además, con un ingreso mínimo de 600 euros, la entidad financiera te ofrece la opción de adherirte al plan cero comisiones.
El Plan Cero Comisiones exime al cliente de comisiones de mantenimiento de una cuenta o libreta que sea de su titularidad, y que el cliente designe como cuenta vinculada al plan cero. Por tanto, no existirá comisión por emisión de transferencias que realice el cliente con cargo en la cuenta vinculada, a través de Banca Digital o cajero.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una entidad bancaria donde tu dinero te ayude a generar otros ingresos sin que esto te cueste perder parte de tus ahorros, puedes informarte en cualquier sucursal de Unicaja, a través de su aplicación móvil o página web.