La entidad bancaria Unicaja ha iniciado una nueva campaña de promoción en 2025. Así, Unicaja regala hasta 630 euros como máximo a los clientes que domicilien su nómina o pensión, además de recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. En este sentido, supone una opción atractiva para muchos consumidores.
En España, por norma general, todos los ciudadanos tienen domiciliada su nómina o pensión en una determinada entidad bancaria. Por tanto, si vas a domiciliar tu nómina o pensión por primera vez en 2025, esta promoción de Unicaja puede resultar de gran interés.
Además, estas promociones con incentivos por domiciliar la nómina o pensión también están habilitadas para ciudadanos que tienen domiciliados sus ingresos en otras entidades bancarias.
Unicaja regala 630 euros por domiciliar la nómina o pensión
La nueva campaña de Unicaja Banco tiene como principal finalidad la captación de clientes. De este modo, es posible recibir 630 euros de regalo por domiciliar la nómina o pensión y diferentes recibos.
🤩 Ahora, si domiciliastu 𝐧ó𝐦𝐢𝐧𝐚 o 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 y tus 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐨𝐬 puedes conseguir hasta 𝟔𝟑𝟎€.
🔊 Promoción disponible hasta el 31 de julio en oficinas o a través de la Banca Digital.
👉 Consulta condiciones aquí 👉 https://t.co/8Wipnl5KNY#ᴘᴜʙʟɪ pic.twitter.com/zLkyYb9TFH— Unicaja (@UnicajaBanco) February 6, 2025
En concreto, la campaña de promoción de Unicaja por domiciliar la nómina o pensión estará disponible hasta el próximo 31 de junio de 2025. Los usuarios podrán adherirse a la promoción a través de la banca digital o en las oficinas de la entidad bancaria.
Si bien, se trata de una promoción dirigida tanto a no clientes como a clientes que no tengan domiciliados sus ingresos con Unicaja Banco. Así, estos son los diferentes incentivos que ofrece Unicaja Banco actualmente:
- Incentivo de 450 euros brutos por la domiciliación de una nómina o pensión con una cuantía igual o superior a 2.000 euros netos al mes.
- Incentivo de 200 euros por ingresos iguales o superiores a 800 euros e inferiores a 2.000 euros netos al mes.
Además de domiciliar sus ingresos, el cliente debe cumplir con otros requisitos para recibir el incentivo económico de Unicaja Banco. Entre otras cosas, debe tener activado ‘Bizum’ en la app de Unicaja. También deberá firmar un contrato de permanencia por un mínimo de dos años con la entidad bancaria.
Más beneficios en Unicaja Banco
Junto con los incentivos económicos por domiciliar la nómina o pensión, Unicaja Banco también establece una devolución de recibos durante doce meses. Hablamos recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones domiciliados. De este modo, el cliente podrá recibir hasta 15 euros brutos mensuales y 180 euros brutos al año como devolución.
Por tanto, teniendo en cuenta la totalidad de incentivos de Unicaja Banco, un cliente puede recibir como regalo hasta 630 euros como máximo por domiciliar la nómina o pensión y estos recibos en 2025.
De manera adicional, los clientes de Unicaja Banco con recibos y nómina domiciliadas, podrán acceder a un 50% de descuento en las comisiones de mantenimiento de la cuenta. En caso de contratar el ‘Plan Cero’, podrá disfrutar de una exención total en el pago de comisiones.
Las personas que tienen domiciliada su pensión con Unicaja Banco, pueden disfrutar del cobro de su pensión mensual antes de tiempo. En este sentido, Unicaja acostumbra a realizar el pago de la pensión el día 24 de cada mes, siempre que dicho día no coincida con fin de semana o festivo.
Finalmente, las nóminas iguales o superiores a 2.000 euros al mes también pueden disfrutar de beneficios adicionales. Concretamente, el cliente dispone de una reducción del 10% en la prima del primer año en seguros de vida. La reducción será del 5% para nóminas con una cuantía inferior a 2.000 euros al mes.