Regalo de Unicaja Banco

Regalo de Unicaja Banco./ Foto de Canva

Unicaja Banco regala 520 euros a los clientes que cumplan estos requisitos

Los clientes que cumplan con las condiciones establecidas podrán recibir hasta 520 euros de regalo por parte de Unicaja Banco

La entidad bancaria Unicaja Banco está regalando 520 euros a aquellos clientes que cumplan con una serie de requisitos básicos. En concreto, el mayor incentivo se centra para aquellos usuarios que domicilien su nómina o pensión.

Es habitual que las entidades bancarias habiliten cada cierto tiempo diferentes promociones para captar nuevos clientes. Así, Unicaja Banco mantiene abierta una promoción con incentivos importantes para los clientes que domicilien su nómina o pensión. Además, también ofrecen regalos adicionales.

Regalo de Unicaja por domiciliar la nómina o pensión

Unicaja Banco mantiene abierta una promoción hasta el próximo 30 de septiembre de 2024. En concreto, ofrece un incentivo de 150 euros a aquellas personas que domicilien su nómina o pensión con una cuantía entre 800 y 1.999 euros.

Además, ofrece un regalo de 400 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión por un valor igual o superior a 2.000 euros. Por tanto, el incentivo puede variar en función de la cuantía de la nómina o pensión.

Junto a este incentivo, desde la entidad bancaria también ofrecen un importe de 120 euros de reembolso en compras. Este reembolso se produce para compras realizadas con la tarjeta de crédito de Unicaja durante 12 meses desde el momento que el cliente se adhiere a la promoción. Eso sí, es obligatorio cumplir con las condiciones del Banco.

Desde Unicaja Banco destacan los requisitos que se deben cumplir para acceder a estos incentivos económicos:

Por otra parte, desde Unicaja Banco informan que «si cumples los requisitos del ‘Plan Cero’, una vez finalicen los seis meses de carencia, podrás seguir disfrutando de las exenciones de comisiones más habituales».

Beneficios por domiciliar la nómina o pensión

Los clientes que cumplan con los requisitos descritos anteriormente, pueden recibir hasta 520 euros de regalo por parte de Unicaja Banco. La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre de 2024, aunque es posible que la entidad bancaria renueve las condiciones.

Respecto a las ventajas de la tarjeta de crédito, desde Unicaja Banco informan que «consiste en la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las tarjetas de crédito de Unicaja descritas en las bases, durante 12 meses a contar desde la adhesión a la promoción con un máximo de 10 euros mensuales.

Además, indican a los clientes que «las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computan. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de ‘captación de clientes de alto valor'».

Finalmente, es importante precisar que Unicaja Banco realizará retención e ingreso a cuenta del IRPF. Todo ello sin repercutirse el coste dicho ingreso al cliente. Los usuarios interesados pueden encontrar todos los detalles de la promoción a través de la página web de la entidad bancaria.

Salir de la versión móvil