La entidad financiera Unicaja Banco comercializa actualmente un préstamo personal que puede resultar de gran interés para muchos consumidores en España. Así, es posible obtener un préstamo con un importe máximo de 6.000 euros y a devolver en 12 meses.
Desde Unicaja explican que «un préstamo personal es un contrato que se firma entre el cliente (denominado prestatario) y la entidad bancaria (prestamista), por el que se entrega una cantidad determinada de dinero a cambio de su devolución en un plazo pactado y con el pago de sus correspondientes intereses (cuotas)».
Préstamo personal de 6.000 euros
En concreto, este préstamo personal de Unicaja Banco se denomina ‘Anticipo Nómina’. Así, el cliente puede solicitar un anticipo por el valor de hasta tres veces su nómina, con un máximo de 6.000 euros.
La entidad bancaria establece un plazo de flexibilidad para devolver el préstamo. Sin embargo, el plazo máximo de devolución con los intereses pactados es de 12 meses. Así, son condiciones que pueden interesar a un usuario ante cualquier imprevisto.
Para tener derecho a contratar este préstamo personal, el usuario debe cumplir algunas de las siguientes condiciones establecidas por Unicaja Banco:
- El cliente debe tener domiciliada la nómina con Unicaja Banco con, al menos, seis meses de antigüedad.
- También es necesario tener domiciliados dos recibos básicos, como agua, electricidad, teléfono o gas.
Las personas interesadas pueden solicitar el préstamo personal ‘Anticipo Nómina’ en cualquiera de las oficinas de Unicaja Banco. «Si lo prefieres, también puedes solicitar el Anticipo Nómina rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos pondremos en contacto contigo», tal y como exponen desde la entidad financiera.
Características del préstamo personal
Un préstamo personal es un tipo de producto financiero al que acceden algunos ciudadanos en situaciones muy específicas. Suele suceder cuando el cliente necesita una cantidad de dinero para solventar gastos inesperados o para acometer una inversión necesaria.
Así, el préstamo ‘Anticipo Nómina’ de Unicaja puede ser de interés para muchos usuarios. La cuantía mínima de este préstamo personal se sitúa en 2.000 euros; mientras que el importe máximo se establece en 6.000 euros.
Desde Unicaja Banco manifiestan que «los intereses de los préstamos personales varían y suelen estar destinados a la compra de bienes y servicios de consumo, tales como un coche, un ordenador, unos estudios en el extranjero, unas vacaciones o un producto determinado que pueda suponer una elevada cuantía».
Además del préstamo ‘Anticipo Nómina’, Unicaja Banco también cuenta con otros préstamos personales atractivos, según la finalidad para lo que lo quieran utilizar los consumidores.
En este sentido, los clientes pueden encontrar el préstamo estudios, préstamo ECO Movilidad, Préstamo movilidad, préstamo reforma, préstamo hogar eficiente o préstamo para otros planes. A través de la página web de Unicaja Banco, las personas interesadas pueden acceder a información detallada de cada uno de estos préstamos.
Para solicitar cualquier préstamo personal en Unicaja Banco, la persona solicitante debe tener más de 18 años de edad. Además, la suma del plazo de devolución del préstamo y la edad del titular no debe superar los 70 años. Son algunas de las condiciones que establece la entidad financiera al respecto.