Otra semana más ‘Got Talent’ ha dejado de nuevo grandes historias, con nuevos artistas y un gran espíritu de superación muy marcado en muchas de ellas. Ejemplo claro el de Ángel y Luisa, que han demostrado que con ganas, ilusión y coraje todo es posible en la vida.
https://x.com/GotTalentES/status/1183854461606866944?s=20
Ángel y Luisa son una pareja artística y sentimental, que se han presentado al concurso para hacer su gran número de baile. La particularidad de la pareja es que él padece poliomielitis desde los seis meses y ella desde los catorce. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que ambos puedan cumplir su sueño de ser bailarines.
A ritmo de ‘Perfect’ de Ed Sheeran, la pareja ha dejado a todos con la boca abierta y rendidos a sus pies. Los cuatro jueces que componen el jurado, se rendían ante la pareja: “para enamorarse no hace falta verse, para bailar no hacen falta las piernas y para volar no hacen falta los pies”, decía Risto Mejide
Los concursantes finalmente recibieron los cuatro síes, y estarán presentes en la siguiente fase del concurso donde tienen una nueva oportunidad para seguir soprendiendo a todo el mundo y optar por una plaza en la gran final de esta temporada.