La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad. Esto se trabajará a través del desarrollo de iniciativas conjuntas en el ámbito laboral y de accesibilidad.
En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, ha destacado que el convenio permite dar visibilidad a las personas con discapacidad «para romper barreras sociales».
Por su parte, el presidente de SOLIA-Mackintosh Mal, Alejandro Malagón ha subrayado la importancia de acercar al público la inclusión de las personas con discapacidad.
Dentro de esta colaboración, se establecerá un programa de captación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad.
Además se buscará alcanzar «la accesibilidad universal«, así como para garantizar el acceso a productos y servicios por parte de las personas con discapacidad.
Asimismo, se pondrán en marcha acciones de difusión de esta labor, con el fin de llegar a las personas con discapacidad que quieran participar.