Sin duda comprar una silla de playa fácil de transportar debería ser una de las características que busquemos cuando vamos a cualquier tienda a comprar este producto veraniego. Y es que no hay nada como evitar cargar con más peso del debido cuando vamos a pasar un día agradable de verano en este lugar para refrescarnos. En este caso, Lidl tiene la tumbona de playa más cómoda de llevar y más funcional que podemos encontrar actualmente en el mercado. Eso sí, si la quieres debes darte prisa ya que como anuncian en su web se están agotando a gran velocidad.
Este producto estrella de uno de los supermercados más económicos para hacer nuestra compra semanal es ideal para nuestras vacaciones. Ya que, además, cuenta con un diseño que permite transportar encima de la tumbona todo lo que queramos evitando tener que llenar el bolso de los objetos que nos llevamos a la playa. Como, por ejemplo, palas, toallas, bebidas o cualquier cosa que queramos llevar con nosotros para pasar un buen rato en la playa.
Leer: Así es el sofá tapizado de El Corte Inglés que triunfa a un 50% de descuento
Así, a continuación, te vamos a contar todas las características más destacadas de este producto de Lidl que realmente merece la pena comprar por su reducido precio y su gran funcionalidad.
Así es la tumbona plegable de Lidl
Lo mejor de esta tumbona de Lidl es que es fácil de plegar y transportar, por lo que es perfecta si queremos regalar a las personas mayores para que no tengan que cargar una gran cantidad de peso. Además, está fabricada con un material resistente de acero inoxidable y está revestida con una tela de secado rápido que va a permitirnos estar cómodos todo el tiempo mientras estemos en la playa.
Por otro lado, si eres de las personas que no soporta tener el sol en la cara todo el día pero quiere tomar el sol de vez en cuando, esta tumbona de playa te permite hacerlo gracias a su toldo regulable para la cara y la parte superior del cuerpo. Algo que realmente resulta muy útil para evitar que el sol incida durante todo el día en nuestra cabeza.
En este caso, Lidl tiene esta tumbona de playa ahora por un precio de menos de 30 euros. Y según podemos ver en su página web quedan muy pocas unidades, así que lo mejor es que te des prisa y vayas corriendo a hacerte con una de ellas.
Otras características de esta tumbona de playa plegable y resistente
En su página web, vas a poder encontrar esta tumbona plegable en color verde y tiene dos posiciones distintas que la hacen tener diferentes medidas:
- Medidas (posición plana con toldo): aprox. 147 x 67 x 58 cm (L x F x A);
- Medidas (posición vertical con toldo): aprox. 113 x 67 x 91 cm (L x F x A).
Por último, cabe destacar que la carga máxima que puede llegar a soportar la tumbona es de 110 kilos cuando la vamos a utilizar como tumbona. De la misma forma que es capaz de soportar hasta 20 kilos si la estamos utilizando como objeto de carga de otros productos que queramos llevar a la playa.