La compañía IKEA, especialista en fabricación y venta de muebles, ha lanzado a la venta una interesante tumbona para el hogar. Todo ello, de cara al verano de 2023, que se avecina como uno de los más calurosos de los últimos años.
Para las viviendas con jardín, patio y piscina, contar con un mobiliario acorde es fundamental. Así, uno de los elementos más característicos es una tumbona, para tomar el sol, pasar un rato relajado, descansar, escuchar música al aire libre o leer un libro. Una tumbona es un elemento ideal para realizar numerosas actividades.
Actualmente, en el mercado existen multitud de tipos de tumbonas, con diferentes precios, características y material de fabricación. Por ello, es preciso prestar atención a la nueva tumbona que ha puesto IKEA a la venta.
Tumbona exterior de IKEA
En concreto, hablamos de la tumbona exterior ‘NÄMMARÖ’. Tiene un precio de 189 euros y se puede adquirir directamente a través de la página web de IKEA. También es posible su adquisición en los diferentes establecimientos de la compañía. Este producto cuenta con una valoración de casi cinco estrellas por parte de los consumidores.
Para muchas personas este precio puede resultar elevado. Así, IKEA ofrece una posibilidad de financiación para los consumidores que no puedan pagar de golpe el precio de la tumbona ‘NÄMMARÖ’. En este sentido, se puede financiar con diez pagos de 18,90 euros en 10 meses, sin ningún tipo de interés.
Respecto a esta tumbona de exterior, los profesionales de IKEA informan que «tiene todo lo que necesitas para momentos de relajación, largas veladas y fiestas veraniegas, ya sea en un balcón, terraza o jardín».
El precio de la tumbona de IKEA está justificado, debido a su fabricación y materiales. Se trata de una tumbona de acacia, una madera especialmente duradera y con gran resistencia, debido a la alta densidad de sus fibras. Es ideal para cualquier tipo de jardín o patio al exterior.
Características de la tumbona
Además de la tumbona fabricada con madera de acacia, incorpora un cojín con revestimiento impermeable, que resiste al agua y a la lluvia a la perfección. En cualquier caso, es recomendable guardar durante la temporada de lluvias.
La madera de la tumbona de IKEA ha sido tratada con diferentes capas de barniz para madera semitransparente, con el objetivo de prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera.
Además de esta tumbona, IKEA cuenta con diferentes muebles de la serie ‘NÄMMARÖ’ para combinar al gusto del consumidor en su jardín o patio. Entre estos muebles destacan sillas, mesas o bancos.
Desde la compañía indican que «el diseño atemporal permite colocar y combinar la serie en muchos entornos diferentes», a la vez que matizan que «el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste».
Los consumidores pueden encontrar en la página web de IKEA todos los muebles pertenecientes a la serie ‘NÄMMARÖ’ para complementar su jardín con una decoración y confort únicos.