Si hay un electrodoméstico que ha arrasado en ventas en todos los supermercados que se ha puesto a la venta, ese es la freidora de aire. Y es que sin duda, la llegada a nuestras vidas de un producto para cocinar sin aceite. Pero con todo el sabor de un alimento frito ha conquistado a todos los amantes de la cocina. En este caso, vamos a hablar de cómo preparar calabaza asada en ella aprovechando todos sus beneficios. Y reduciendo la cantidad de calorías que consumimos cuando elaboramos alguna receta con más cantidad de aceite.
La calabaza es un producto natural que se recomienda consumir de forma regular cuando estamos pensando en bajar de peso. Y es que tiene muy pocas calorías, y es rica en vitaminas y nutrientes.
Para preparar calabaza asada en la freidora de aire no vas a necesitar invertir mucho tiempo en su preparación. Ya que con este electrodoméstico, un poco de aceite y algunas especias vas a tener un complemento nutricional ideal para acompañar cualquier plato principal.
Así puedes preparar rápidamente calabaza asada en la freidora de aire
El uso de la freidora de aire es sin duda muy recomendable para mejorar la dieta, sobre todo en aquellas personas que están pensando en reducir las grasas y las calorías que incluyen en su alimentación. En el caso de la calabaza, no necesitas mucho tiempo para hacerla de forma perfecta como acompañamiento de cualquier comida.

Uno de los mejores trucos para elaborar calabaza asada de forma deliciosa, es añadirle todas las especias posibles que se adapten a nuestros gustos. Algunas de las que más sabor le van a proporcionar son orégano, pimienta negra, sal, comino y hierbas provenzales.
Además, otra receta para preparar esta verdura en la freidora de aire y que tengamos un acompañamiento perfecto para cualquier plato principal, es incluirle miel y nueces. La calabaza es un alimento con un toque dulce en su sabor que podemos preparar de muchas formas. Por ello, añadirle un edulcorante natural como la miel es ideal si te gustan las comidas dulces.
El alimento más rico en antioxidantes para comer a diario
La calabaza es uno de los alimentos más beneficiosos para incluir en la dieta semanal de cualquier persona. Ya sea si las preparamos en la freidora de aire, al horno o de cualquier otra forma. Esta nos va a aportar una gran cantidad de propiedades antioxidantes, que combinan a la perfección con un ritmo de vida saludable.
Una de las mejores cosas de la calabaza es que tiene un potente efecto saciante que consigue mejorar la sensación de hambre del estómago por muy poca cantidad que comamos. Además, también tiene mucha cantidad de fibra en su composición.