Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., colabora en España con CEAPAT (Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas). El objetivo de esta unión es dar a conocer Tommy Hilfiger Adaptive, una innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.
Esta colaboración pretende acercar los productos de la colección Adaptive a los usuarios de CEAPAT mediante dos vías. Por un lado, de forma física con la presencia de una selección de prendas en la exposición de productos que CEAPAT tiene en su sede central de la Calle Los Extremeños 1 de Madrid. Esta exposición está abierta al público con cita previa para ver y probar los productos.
Por otro lado, también están disponibles en línea, a través de la web de dicho centro, donde se puede consultar la sección de “vestirse y calzarse” del catálogo de productos de apoyo que CEAPAT pone a disposición de sus usuarios y que incluye productos de la colección.
«Crear moda accesible para todo el mundo»
“Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades”. Así lo aseguran Tommy Hilfiger, diseñador principal de Tommy Hilfiger Global. “Vestirse debería de ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día; ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y su estilo”.
La colección Tommy Hilfiger Adaptive cuenta con el mismo estilo “classic American Cool” con un toque, que define todas las colecciones de Tommy Hilfiger para hombre, mujer y niño. Las versátiles prendas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021, funcionan para el día a día, para trabajar desde casa y para looks más sofisticados, incorporando adaptaciones que facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para vestir sentado y fits específicos para prótesis.
Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de Tommy Hilfiger por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de Tommy , es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.