Cambiar tu nómina a CaixaBank puede repercutir con importantes beneficios. Es decir, domiciliar la nómina en CaixaBank después de haberla tenido domiciliada en otra entidad bancaria anteriormente.
En España, prácticamente todos los ciudadanos tienen domiciliada su nómina o pensión en una determinada entidad bancaria. Es decir, cada mes cobran su mensualidad correspondiente a través de dicho banco.
Con todo ello, desde CaixaBank recuerdan a los ciudadanos las diferentes ventajas a las que pueden acceder por domiciliar su nómina en esta entidad bancaria en 2023.
DOMICILIAR LA NÓMINA EN CAIXABANK
Al domiciliar la nómina en CaixaBank, el ciudadano tiene derecho a una cuenta corriente sin comisiones, sin coste de mantenimiento ni administración. Además, el usuario tiene la posibilidad de acceder a todos sus productos, servicios y operaciones a través de la banca digital.
Otro de los aspectos a destacar por domiciliar la nómina en esta entidad bancaria, es que CaixaBank ofrece diferentes descuentos en ocio, viajes, movilidad y hogar de las mejores marcas.
Al cambiar la nómina a CaixaBank, los usuarios podrán acceder a las siguientes condiciones ofrecidas por la mencionada entidad bancaria:
- Cuotas de emisión y mantenimiento gratuitas durante el primer año. También pueden ser gratuitas durante el resto de años, según las condiciones acordadas entre banco y cliente.
- Es posible conocer siempre y en cualquier momento el saldo de la cuenta bancaria.
- También se puede acceder rápidamente a la localización de compras y conocer todos sus detalles con los tiquets inteligentes.
Para poder domiciliar la nómina en CaixaBank y disfrutar de todas estas ventajas, la entidad bancaria exige al usuario realizar al mes, al menos, 3 pagos con la tarjeta bancaria. Se trata de un requisito de fácil cumplimiento.
VENTAJAS QUE OFRECE CAIXABANK
Desde CaixaBank ofrecen un listado con los diferentes beneficios a los que puede acceder un ciudadano al domiciliar su nómina en la entidad bancaria:
- Mantenimiento y administración de las cuentas por parte de CaixaBank.
- Sin comisión para las tarjetas de crédito.
- Transferencias ilimitadas por cajero y ‘CaixaBankNow’.
- Certificados gratis solicitados por ‘CaixaBankNow’.
- Sin costes de negociación y compensación de cheques nacionales en euros de todas las cuentas.
El hecho de domiciliar la nómina en CaixaBank también puede dar acceso a otras ventajas adicionales, relacionadas con la contratación de otros productos financieros. Por ejemplo, acceder a mejores condiciones de hipoteca.
Además, también es posible acceder a productos específicos, como el ‘Préstamo Nómina’. Este producto permite al usuario obtener un adelanto de hasta tres veces el valor de su nómina, con hasta un máximo de 9.000 euros. Así, es posible devolver el préstamo cómodamente.
Como conclusión, desde CaixaBank informan que «la cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en el Programa Día a Día con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras)».