Tiger lanza un ventilador con panel solar para ahorrar en la factura de la luz

El ventilador con panel solar de Tiger funciona con energía solar, sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica

Tiger Flying./ Licencia Adobe Stock

La compañía Tiger ha lanzado a la venta un interesante producto para ahorrar en la factura de la luz durante el verano. Se trata de un ventilador que se puede cargar con la energía solar, por lo que no es necesario enchufarlo a la corriente eléctrica para su funcionamiento.

Es habitual que durante el verano aumente la factura de la luz en los hogares, especialmente en aquellos situados en localidades que registran elevadas temperaturas durante los meses de época estival.

Para combatir las altas temperaturas, la mayoría de personas hace un uso elevado de los aires acondicionados o ventiladores. Este hecho ocasiona un aumento del gasto económico en la factura de la luz.

Ventilador con panel solar de Tiger

La empresa ‘Tiger Flying Copenhagen‘ se caracteriza por la venta de productos para el hogar, decoración y juegos innovadores, y a un precio reducido. Así, recientemente ha puesto a la venta un ventilador con panel solar.

Ventilador con panel solar./ Foto de Tiger
Ventilador con panel solar./ Foto de Tiger

Este ventilador con panel solar se puede adquirir a través de la página web de Tiger por 16 euros. Igualmente, los consumidores también lo pueden adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía. Eso sí, siempre que exista disponibilidad del producto.

Una de las principales ventajas de este ventilador es que permite ahorrar en la factura de la luz, debido a que funciona gracias a la energía solar. Cualquier ahorro económico en la actualidad, marcada por la inflación de precios, siempre es bienvenido en el hogar.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad existen diferentes modelos de ventiladores con panel solar, que se pueden encontrar en plataformas tan populares como Amazon.

Ventilador con panel solar

Con todo ello, el ventilador con panel solar de Tiger es uno de los más económicos del mercado, ya que se puede comprar por solamente 16 euros. Además, es necesario tener en cuenta sus características.

Por norma general, estos ventiladores cuentan con soportes ajustables. Es decir, se puede colocar en el suelo o mesa de manera estable. Además, también permite obtener el ángulo más adecuado para recibir el aire.

Estos ventiladores funcionan con la energía solar. Sin embargo, el usuario no se debe preocupar en caso de que no haya sol, ya que también se pueden recargar con un dispositivo USB. Eso sí, siempre que se pueda, es recomendable cargar con la energía solar, para evitar el gasto económico.

Desde Tiger aclaran que los ventiladores con paneles solares ayudan a convertir la energía solar en electricidad para su correcto funcionamiento. Se trata de un producto práctico a la vez que ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

Una de las grandes ventajas de este ventilador es que funciona con la luz solar. Por tanto, se puede utilizar al aire libre en un camping, en la playa, de pesca, barbacoas, paseos en barco…etc. Además, por su tamaño, es de fácil transporte.

Salir de la versión móvil