¿Te apetece comprar marcas de productos como Cecotec o Polti por un precio más barato?. Ahora podrás hacerlo sin salir de España. Y es que ha aterrizado en Madrid la tienda de subastas Winners, donde podrás comprar rebajados los mejores electrodomésticos, dispositivos electrónicos y muchas cosas más. Las pujas de los productos siempre comienzan por un euro, e irán subiendo hasta que el ganador se lo lleve al precio que desee.
El precio de los productos para el hogar han subido en todas las tiendas y supermercados. Esto ha hecho que muchas familias busquen otras alternativas para tenerlos en casa a precios más baratos del habitual. Por ejemplo, acudir a subastas donde su precio dependerá de lo que queramos pagar por él.
Por esta razón, esta tienda de subastas ha llegado pisando fuerte a España. En concreto, podrás encontrarla en Parla, Valdemoro y Torrejón de Ardoz, aunque gracias a su éxito poco a poco irán aumentando su presencia en nuestro país.
LA TIENDA DE SUBASTAS PARA COMPRAR MÁS BARATO
Las subastas se han hecho muy populares en los últimos años, y es que es una alternativa más económica para comprar productos de calidad a precios asequibles. El último establecimiento que se ha unido a esta tendencia es Winners, la tienda de subastas en Madrid que permite a sus clientes pujar por miles de artículos cada mes.
@winnersoficial Sabias que en esta tienda subastan productos desde un euro ? Teneis que visitarnos #winnersoficial #subasta #liquidacion #torrejondeardoz #valdemoro #parla #madrid #españa ♬ sonido original – WINNERS
Tal y como podemos ver en el vídeo que han compartido en sus redes sociales, muchas personas eligen estas tiendas para comprar más barato. En la publicación aparece la tienda Winners ubicada en Torrejón de Ardoz. En la que podemos ver cómo subastan una freidora de aire Cecotec y otros electrodomésticos.
Todas las subastas comienzan por un precio de 1 euro, y a medida que van pujando los clientes se va estableciendo el valor del producto. Esta alternativa que eligen muchos consumidores para comprar marcas de calidad más baratas, nos da la opción de comprar desde proyectores de imagen hasta paneles solares, kits de cámaras de seguridad o patinetes eléctricos.
¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Según explican desde la empresa, todo el que quiera puede participar en las subastas que se anuncian a través de sus redes sociales. Y es que cualquier persona tiene la posibilidad de acudir a sus tiendas y empezar a pujar.
Para hacerlo no se necesita ningún tipo de entrada previa o pase especial. En el momento que llegas al establecimiento ubicado en cualquiera de las tres ciudades madrileñas, podrás entrar gratis y ver cómo comienzan a sacar productos.
Una oportunidad para todo el que quiera de pagar menos por productos de marcas muy conocidas, conocer a gente interesada en este tipo de eventos y participar en las subastas que celebran los fines de semana del mes.