En verano todo es más fácil a la hora de tender la ropa lavada, ya que el calor y la falta de humedad hacen que las prendas se sequen antes. En las casas este problema no es tan común, ya que normalmente se puede colgar la ropa en zonas exteriores para que se sequen al aire libre. Sin embargo, los pisos que no tienen terraza sufren cada año la llegada del invierno y las lluvias. Así como la falta de espacio para un tendedero de aluminio como este de Leroy Merlin, que permita tender cómodamente.
Las lluvias son uno de los principales problemas a la hora de tender la ropa en el interior del hogar. Esto no es lo más recomendable para que las prendas pierdan la humedad, pero muchas familias no tienen tendederos exteriores para ponerlas en la calle. Así que este producto de Leroy Merlin es una solución práctica, económica y resistente para olvidarte de la ropa mojada.
En concreto, estamos hablando del tendedero de aluminio anodizado de Leroy Merlin que ahora está rebajado en su catálogo de productos. Se trata de un tendedero de pie plegable con alas ideal para dejar colgando y secar tu ropa. La estructura está compuesta por 22 varillas de aluminio anodizado de 6 mm de diámetro, y cuenta con unas patas en resinadas de 6 mm de diámetro.
CARACTERÍSTICAS DEL TENDEDERO DE LEROY MERLIN
Un tendedero interior de pie debe tener las características necesarias para resistir la humedad y el paso de los años. Por esta razón, en Leroy Merlin cuentan con opciones asequibles y muy óptimas para cubrir esta necesidad en otoño. Una época del año en el que las lluvias no permiten tender en el exterior de las casas.
Este tendedero de Leroy Merlin cuenta con más de 500 reseñas positivas en la web de la tienda. Y no es de extrañar si echamos un vistazo a las características más destacadas de este tipo de productos:
- 22 varillas de aluminio anodizado
- Patas en resinadas de 6 mm de diámetro
- 20 metros de superficie para tender
- Medidas: 54,5 x 130 x 170 cm (ancho x alto x fondo)
Además, otra de las cosas más interesantes de este producto de Leroy Merlin para el hogar es que se puede plegar fácilmente. De esta forma, no tendrás que tener este accesorio para tender en medio de tu casa y ocupar demasiado espacio.
El acabado anodizado retrasa la oxidación, así que tendrás este tendedero de aluminio en casa durante muchos años sin que se oxide. Y para que no tengas que sufrir la falta de espacio, en este accesorio cabe la carga de hasta una lavadora y media.
PRECIO DEL TENDEDERO DE ALUMINIO
En este momento, el precio del tendedero de aluminio con materiales de calidad de Leroy Merlin es de 18,99 euros. Y es que ahora está rebajado en el catálogo de productos un 23% de descuento.
Además, podrás indicar que te lo envíen a domicilio si prefieres que lo lleven a tu casa. No obstante, también puedes enviarlo completamente gratis a tu tienda Leroy Merlin más cercana y tenerlo en muy pocos días disponible en el establecimiento que elijas.
Como ocurre con todos los productos de la tienda de hogar y decoración, tienes hasta tres años de garantía. Esto es ideal si comienza a oxidarse el aluminio o ves que ocurre cualquier problema de fábrica. «Encontrarás las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales de nuestro sitio web, en la entrada de nuestras tiendas Leroy Merlin o en la página de cada vendedor», indican desde la empresa a sus clientes.