El taburete de IKEA para el recibidor con gran espacio de almacenaje y asa para transportarlo donde quieras

Este taburete para el recibidor de IKEA tiene un gran espacio de almacenaje en el interior y asa de fácil transporte para moverlo

El taburete con espacio de almacenaje interior de IKEA perfecto para tu recibidor

En el recibidor de tu hogar es muy conveniente que tengas algún lugar donde colocar tus objetos personales al llegar a casa. En las tiendas podrás encontrar muchos modelos que pueden incluir cajones, puertas con armarios interiores o estanterías para colocar tus cosas de forma ordenada. Sin embargo, IKEA tiene la opción más original ya que cuenta con un taburete cómodo y práctico para sentarte en él mientras te descalzas. Además, también incluye un espacio de almacenaje interior para que puedas guardar todo lo que quieras.

Puedes poner este taburete tan versátil en el comedor, el dormitorio o el recibidor de tu casa. Y es que cualquier lugar es ideal para colocar este accesorio para el hogar que ahora puedes comprar en IKEA por un precio de solo 35 euros tanto en su web como en sus tiendas físicas en España.

El espacio de almacenaje que hay debajo del asiento te permite tener a mano todo lo que necesitas en la estancia que elijas. Por ejemplo, si lo pones en el cuarto de tus hijos podrás guardar los juguetes y los juegos de mesa. O, si bien prefieres colocarlo como mueble para el recibidor, podrás guardar en él tus bolsos al llegar a casa.

Este taburete de IKEA está fabricado en madera robusta y resistente

Este producto de IKEA es una opción perfecta si estás buscando un accesorio que decore a la vez que sea práctico y muy funcional en tu día a día. Así, este robusto taburete está fabricado en madera muy resistente que puede usarse como silla en la mesa de comedor, como mesita de noche o como asiento adicional.

El taburete con espacio de almacenaje interior de IKEA perfecto para tu recibidor
El taburete con espacio de almacenaje interior de IKEA perfecto para tu recibidor

Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas que más llama la atención de este mueble de la tienda sueca es que incorpora en su diseño un espacio de almacenaje que te permite aprovecharlo al máximo. Además, el corte de la parte superior permite sujetar cómodamente el taburete para moverlo de sitio.

Esto hace que se pueda utilizar este detalle como una práctica asa que ayuda a que podamos mover fácilmente este mueble sin problemas. Así que es ideal si queremos tenerlo en varios sitios distintos dependiendo de las necesidades de cada uno.

Medidas y precio del taburete con espacio de almacenaje interior

Este taburete de IKEA, como hemos dicho antes, está fabricado en una madera de pino sostenible, un tipo de madera que desprende carácter y cuyas variaciones en el color y la veta aportan a cada taburete un aspecto único. Además, a pesar de que la madera queda bonita sin tratar, siempre puedes personalizarla con una capa o dos de pintura de tu color preferido.

El taburete con espacio de almacenaje interior de IKEA perfecto para tu recibidor

Las medidas interiores del espacio de almacenaje de este accesorio para el hogar son de 20,3 cm de profundidad, 36,4 cm de largo y 13,1 cm de alto en los laterales. Además, ahora podrás comprarlo por un precio de solo 34,99 euros en tu tienda IKEA más cercana o en la web.

Salir de la versión móvil