Spiriman anuncia en redes sociales que tiene cáncer «muy agresivo»

En el día de su 44 cumpleaños, Spiriman ha comunicado esta triste noticia a sus seguidores, los cuáles se han volcado con muestras de cariño y apoyo

Spiriman anuncia que tiene Cáncer

Spiriman anuncia que tiene Cáncer

El médico granadino Jesús Candel «Spiriman», ha anunciado a través de su perfil de Facebook que sufre un cáncer «muy agresivo» que además se encuentra extendido por «distintas partes» de su cuerpo.

De esta manera, lo publicaba en su perfil de Facebook el popular médico este mismo martes 25 de agosto, día que además coincide con la fecha de su 44 cumpleaños. En esta misiva, Spiriman ha agradecido el apoyo y muestras de preocupación durante estos últimos días, donde ya se rumoreaba que algo pasaba con la salud del médico andaluz, tras haber decidido abandonar la vida pública sin ninguna razón aparente.

Aprovechando el día de su 44 cumpleaños, Jesús ha lanzado esta trágica noticia en su perfil de Facebook, donde mediante un texto ha pedido más prevención de cara a nuevos casos de cáncer.

«Los milagros se hacen realidad cuando se pelea y se cree en ellos»

«El 70% de las muertes que se producen por esta enfermedad en el mundo se podrían evitar. ¿Cómo? Por la prevención. Se destinan miles y miles de millones de euros necesarios para la investigación de muchas enfermedades, pero se invierte muy poco en prevenirlas«, escribe en Spiriman, acompañado de una foto en la que se le puede ver visiblemente afectado.

«Yo ya soy un enfermo de riesgo y paciente oncológico, así que tendré que vacunarme del Covid-19 cuando esté disponible la vacuna y espero que los que también tengáis que hacerlo lo hagáis», continuaba el médico granadino en su carta.

Asimismo, Spiriman remarca que el continúa «luchando por mi vida y pensando mucho en todos aquellos, que como yo, sufren esta terrible enfermedad. Una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que los milagros existen, porque los milagros se hacen realidad cuando se pelea y se cree en ellos. Y aunque no todo depende de nosotros, lo importante y por lo que merece la pena vivir sí».

 

Salir de la versión móvil