Spiriman Jesus Candel

Spiriman: «El cáncer es una enfermedad de la que también se cura»

El médico Jesús Cándel sigue con actitud positiva en su tratamiento de cáncer de pulmón y asegura que todo saldrá bien y acabará por sanarse

Desde finales de agosto de 2020 lleva luchando Jesús Candel, conocido como Spiriman, contra un cáncer de pulmón. Conocido por sus publicaciones en redes sociales, el médico de Granada sigue con actitud positiva en su tratamiento, asegurando que todo saldrá bien y acabará por sanarse.

Y es que desde que conoció que tenía cáncer, Spiriman ha vivido cada día por el camino que siempre quiso tomar, el de la «felicidad». «Spiriman: “El cáncer es una enfermedad de la que también se cura”, afirma en su perfil de Facebook.

También ha recordado su lucha como activista en las calles y redes sociales, cuando su ego le «impedía dejarme ver que no somos lo que tenemos o hacemos sino lo que queremos ser y lo que somos capaces de lograr».

Eso le llevó a desviarse del camino, como Spiriman asegura, aunque el cáncer le ayudó a recuperarlo. «La fuerza que cada uno de nosotros mismos tenemos para conseguir lo que deseamos y poder cambiar las cosas, depende de cada uno de nosotros. Simplemente hay que tener la intención de hacerlo y dejar que la bondad, la empatía y el amor inunden tu corazón», recoge en su perfil en la citada red social Jesús Candel.

Prosigue afirmando que no hay que dejar que nada ni nadie utilicen tu fuerza para hacerte creer que el mundo es un lugar horrible e injusto, ya que la forma de vivir la vida está en cada uno de nosotros.

En este sentido, Spiriman apuesta por dejar que los pensamientos fluya y que cada persona actúe conforme desee. Será entonces cuando «tu ego se irá a tomar por culo». A partir de aquí, como dice el médico de Granada, «todo lo que te vaya pasando cambiará tu vida para bien. Salta y vuela y no esperes a mañana para hacerlo. Y recuerda que no existe el mal, sólo hay ausencia de bien».

A Jesús Candel le ha cambiado la vida y apuesta por una filosofía de vida que ha dejado muy clara, en la que hay que dejar las cosas fluir y hacer lo que cada persona quiera. «Ya sabéis que muchos no quieren que penséis por vosotros mismos ni que seáis felices, dueños de vuestra vida y vuestra libertad».

Por último, y en su lucha contra el cáncer, Spiriman señala que el cáncer es una enfermedad más que se cura. «Solo tienes que saltar».

Comunicado de Spiriman en su perfil de Facebook

Desde que empecé a afrontar mi cáncer de pulmón para sanarme, cada una de las experiencias que vivo cada día me llevan al camino que siempre quise tomar, el de la felicidad.

La creatividad, la ilusión, la bondad y tomar conciencia de vivir en armonía con lo que me rodea y con Dios (o como queráis llamar a esa fuente de energía espiritual que lo puede cambiar todo) me ha permitido saltar a la vida que tanto deseo.

Durante este tiempo atrás de activismo incesante en las calles y en las redes sociales, mi ego impedía dejarme ver que no somos lo que tenemos o hacemos sino lo que queremos ser y lo que somos capaces de lograr.

Me desvié de mi camino y el cáncer me ayudó a recuperarlo. La fuerza que cada uno de nosotros mismos tenemos para conseguir lo que deseamos y poder cambiar las cosas, depende de cada uno de nosotros. Simplemente hay que tener la intención de hacerlo y dejar que la bondad, la empatía y el amor inunden tu corazón.

No dejes que nada ni nadie utilice tu fuerza para hacerte creer que el mundo es un lugar horrible e injusto. La forma de vivir y de ver el mundo está en cada uno de nosotros. Vive su abundancia y no dejes que aquel que no es capaz de afrontar sus problemas en su desdichada vida, te traslade su culpa.

Deja que tus pensamientos fluyan y actúa conforme a lo que deseas. Entonces tu ego se irá a tomar por culo y todo lo que te vaya pasando cambiará tu vida para bien. Salta y vuela y no esperes a mañana para hacerlo. Y recuerda que no existe el mal, sólo hay ausencia de bien.

Os tengo que contar un montón de cosas que estoy aprendiendo de profesionales que son la REOSTIA. Ya os lo iré contando poco a poco por aquí. Ya sabéis que muchos no quieren que penséis por vosotros mismos ni que seáis felices, dueños de vuestra vida y vuestra libertad.

Y por cierto, si alguno aún no lo cree, el #cáncer es una enfermedad más que se cura. Sólo tienes que saltar. Que tengáis un buen día. Yeahhhh!!!!

Desde que empecé a afrontar mi cáncer de pulmón para sanarme, cada una de las experiencias que vivo cada día me llevan…

Publicada por Spiriman en Lunes, 15 de febrero de 2021

Salir de la versión móvil