BBVA cuenta con una gran cantidad de ventajas y regalos que pueden ser tuyos si tienes la cuenta domiciliada con ellos. Una apuesta por la que la entidad bancaria ‘saca pecho’ en un panorama bancario en el que marca la diferencia. Y es que la mayoría de entidades, tratan de captar a sus clientes mediante beneficios que ofrecen por cada servicio financiero contratado.
En el caso de BBVA están tan seguros de que tienen la mejor opción, que cuentan con un servicio denominado ‘Servicio Cambio de Banco’. Al solicitarlo, la misma entidad se encarga de realizar todos los trámites necesarios para trasladar tu nómina a tu nueva cuenta en BBVA. Es decir, que el cliente puede despreocuparse de este proceso.
Pero no es el único servicio en el que ofrecen ventajas. Si no tienes ninguna cuenta bancaria, BBVA te da la posibilidad de domiciliar tu salario en una cuenta nómina. Un servicio financiero que no tiene comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, ni de emisión y mantenimiento de la tarjeta de cada titular. Eso sí, siempre que:
- Domicilies una nómina superior a 800 euros.
- Ingreses una pensión o desempleo de más de 300 euros.
- Tengas ingresos trimestrales de más de 2.500 euros.
ESTOS SON LOS REGALOS DE BBVA POR DOMICILIAR TU NÓMINA
Desde BBVA apuestan por ofrecer a sus clientes una serie de ventajas al domiciliar sus nóminas que no pasen de moda. Es decir, esa clase de beneficios que siempre viene bien. Pues en ocasiones, algunas entidades bancarias ofrecen objetos que a la larga, pierden su valor, algo que no ocurre en BBVA. Pero, ¿Qué tipo de incentivo puede ser ese? El ahorro. ¿Para quién no es siempre poder ahorrar una buena opción?

En este sentido, la entidad bancaria te ofrece una serie de condiciones preferentes a la hora de contratar muchos de sus productos solo por domiciliar tu nómina. Por ejemplo, en el caso de necesitar un préstamo o hipoteca. También, te ayudará en caso de imprevisto, adelantándote tu nómina si lo necesitas. Por otra parte, podrás utilizar gratuitamente los más 4.500 cajeros automáticos de los que BBVA dispone por toda España.
Pero esto no es todo. BBVA pone a tu disposición, además de estas ventajas de ahorro, los siguientes beneficios al domiciliar tu nómina:
- Es un proceso rápido, cómodo y 100% gratuito.
- No necesitas aportar ningún documento, ni has de acudir a tu oficina.
- Es flexible: eliges lo que quieras traer y te ayudamos con las gestiones.
- Sin comunicaciones con el otro banco (BBVA las hace por ti).
LOS REGALOS HABITUALES DE OTROS BANCOS
Existen una serie de regalos y ventajas que los bancos ponen a disposición de aquellas personas que decidan domiciliar sus nóminas con ellos. Muchos de ellos suelen coincidir por ser interesantes de cara al cliente. Es el caso de ofrecer eliminar comisiones. Es decir, de eximir al usuario de pagar cargos relacionados con la administración, el mantenimiento o las transferencias.

Las tarjetas de crédito y débito suele ser otro de los productos con los que se suele negociar. Pues hoy en día, rara es la persona que no dispone al menos de una de estas. Por tanto, es normal acceder al banco que mejor prestaciones te ofrezca. Es por ello, que algunas entidades ponen a disposición estas tarjetas gratuitamente y con ventajas adicionales.
Finalmente, hay todo un clásico en la historia de los regalos de las entidades bancarias: Los objetos materiales. Los hay de todo tipo: relojes inteligentes, televisores, pequeños electrodomésticos, vajillas, etc. Estos regalos suelen estar ligados a la consecución de pequeños retos o contratos más blindados como puede ser uno de permanencia.