Solvia lanza una campaña de 1.300 inmuebles desde 300 euros

Solvia tiene a la venta más de 1.000 inmuebles en España a precio reducido hasta el próximo 22 de diciembre

Chalet que Solvia tiene a la venta por 100.000 euros

Chalet que Solvia tiene a la venta por 100.000 euros

Adquirir viviendas a precio reducido es una de las mayores alegrías que se puede conseguir en esta sociedad, en la que la inflación de los precios de los inmuebles ha marcado el devenir del mercado inmobiliario. Por ello, la opción de adquirir viviendas con empresas como Solvia es la solución para muchos. Según datos del Colegio de Registradores, entre 2021  y 2023, el precio medio de la vivienda en España se ha incrementado cerca del 8%, una tendencia que se prevé que continúe el próximo año y que seguirá dificultando el acceso a una  vivienda en propiedad. Esta escalada también ha afectado al resto de tipologías inmobiliarias, con  crecimientos de casi el 5% en garajes y trasteros, de cerca del 3% en locales y de más del  10% en naves industriales durante este mismo periodo.

Estas cifras ponen de manifiesto cómo el encarecimiento de los inmuebles no solo afecta a quienes  buscan adquirir una vivienda, sino también a quienes necesitan acceder a otros activos complementarios o destinados a fines empresariales. Conscientes de esta realidad, Solvia, inmobiliaria líder perteneciente a Intrum desde 2019, ha lanzado la campaña ‘Oferta +’, que incluye cerca de 1.300 activos de todo tipo propiedad de BBVA, con precios por debajo del
valor de mercado.

Solvia ofreces inmuebles a precio reducido

A través de esta promoción, Solvia permitirá a los futuros compradores particulares y profesionales adquirir inmuebles mediante un proceso especial activo hasta el 22 de diciembre, consistente en la posibilidad de realizar ofertas a partir del precio publicado en la web para  cada inmueble. Una vez finalizado el periodo de la campaña, será la oferta más alta elegida por la propiedad (BBVA) la que se adjudique la opción de compra. El objetivo de ambas  compañías con este sistema es ayudar al comprador en el acceso a la propiedad, acercando una  cartera de activos a precios competitivos y accesibles.

Entre los inmuebles incluidos, se puede encontrar una magnifica vivienda ubicada en Cuevas del Almanzora (Almería), en una urbanización con piscina, con 2 dormitorios y un precio base de 64.200 euros. También ofrece otro piso en venta en Amposta (Tarragona), de 1 dormitorio y terraza exterior con un coste de 40.000 euros.

Por regiones, las provincias con mayor número de activos incluidos en la campaña son:

Amplia variedad de inmuebles: viviendas, garajes, trasteros, suelos, locales comerciales,  naves y oficinas

La campaña incluye 230 viviendas con un precio medio base de 59.348 euros y, para quienes  buscan espacios complementarios a estas propiedades, también ofrece más de 200 garajes con  un coste promedio inicial de 13.580 euros, así como más de una veintena de trasteros, con un  valor medio de 8.282 euros.

Con cerca de 600 terrenos incluidos en la campaña, esta tipología es la más abundante dentro  de ‘Oferta +’. Estos suelos, con un coste medio base de 44.991 euros, representan una  oportunidad destacada para quienes buscan desarrollar proyectos urbanísticos, aumentar su cartera de inversión o construirse su propia vivienda.

Por otro lado, y más enfocados en emprendedores y empresas, la campaña también pone a disposición de estos interesados locales, naves y oficinas. En concreto, ofrece cerca de 200 locales comerciales y oficinas a 90.432 euros de media. Respecto a las naves industriales, este segmento cuenta con cerca de 60 activos y presenta un precio promedio inicial de 179.001 euros. También se incluye una decena de edificios con un coste medio de 178.700 euros.

El precio medio que tiene los activos que presente van cambiando en función del inmueble que sea, diferenciando entre:

Para más información puedes visitar la web de Solvia.

Salir de la versión móvil