Desde 2008, debido al conocido boom inmobiliario, existe Solvia, una inmobiliaria que comenzó perteneciendo al Banco Sabadell pero que actualmente opera por separado. En la actualidad cuenta con una amplia oferta de viviendas de todo tipo por toda la geografía española. En este artículos vamos a poner el foco sobre las viviendas que ofrece en Madrid, donde tiene más de 200 opciones diferentes desde un precio de 16.000 euros.
El principal objetivo de Solvia pasaba por «situarse en la mejor posición para rentabilizar las oportunidades de la actual situación de mercado inmobiliario». Y es que esta entidad ofrece las mejores ofertas inmobiliarias con una gran cantidad de locales, pisos o casas en venta y alquiler que se adaptan a tus necesidades.
Solvia se convirtió en su día en uno de los conocidos como ‘servicers’ inmobiliarios. Según define el Idealista, estas inmobiliarias se encargan de vender o alquilar casas o pisos que son las sociedades que se dedican a gestionar tanto los inmuebles como las hipotecas de los bancos.
Solvia tiene en venta viviendas en Madrid desde 16.000 euros
Si nos adentramos en el buscador de viviendas de esta imboliaria en Madrid, encontramos más de 200 opciones diferentes. El precio más bajo que encontramos en Madrid es una vivienda por tan solo 16.000 euros. Se trata de un piso situado en la avenida de la Albufera de tan solo 63,18 metros cuadrados.
¿Por qué el precio es tan bajo? Desde Solvia señalan que esta vivienda por 16.000 euros se adquiere el 12,5 por ciento de la nuda propiedad. La vivienda es de segunda mano tiene tres dormitorios, además de un baño, salón comedor, cocina y vestíbulo.
La vivienda se sitúa en la segunda planta de un edificio residencial, contando con buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Situado en zona con todo tipo de servicios alrededor.
Entre las viviendas que oferta Solvia también vamos a destacar unos pisos en venta situados en la calle Alcalde Santiago Herrero, en el municipio de Colmenar del Arroyo (Madrid). En este caso, la inmobiliaria ofrece dos opciones. Por un lado, la opción más barata es la de un piso de un dormitorio desde 65.000 euros. Estas viviendas constan de 57 metros cuadrados, un cuarto de baño y no incluye en el precio ni plaza de garaje ni trastero.
Por otro lado, un Dúplex con dos dormitorios desde 155.000 euros. Esta vivienda consta de 115 metros cuadrados y tiene un baño. En el precio no se incluye ni plaza de garaje ni trastero.
Desde Solvia señalan que estas viviendas se encuentran situadas en un área residencial con todos los servicios y buenas comunicaciones (paradas de autobús a pocos metros, buen acceso rodado a la carretera M-510. La zona está dotada de equipamiento variado, Ayuntamiento a pocos metros, centros deportivos y educativos, farmacias, restaurantes, supermercados, etc.