Así es el sofá ‘chaise longue’ que triunfa en IKEA por menos de 400 euros

IKEA cuenta con un sofá estilo chaise longue en tres colores diferentes y a un precio interesante para todo tipo de usuarios

Sofá chaise longue de IKEA./ Foto de IKEA

La compañía IKEA ha puesto a la venta en oferta un interesante sofá estilo ‘chaise longue’, que pronto ha ganado popularidad entre los consumidores en España. El precio de este sofá se encuentra por debajo de la media de la mayoría de muebles similares en el mercado.

Uno de los elementos básicos que no puede faltar en cualquier hogar es el sofá. Este tipo de muebles es fundamental para cualquier persona, ya viva sola o acompañada. Es el lugar utilizado para descansar en los ratos libres después de un día de estudio, jornada de trabajo o realizar las labores del hogar.

Así, en el mercado actual existen numerosos modelos de sofá y a un precio variado. La elección del tipo de sofá depende de muchos factores, como el precio que está dispuesto a pagar el consumidor o las características del hogar.

Sofá chaise longue de IKEA

Entre todos los modelos que existen en el mercado, el sofá de estilo chaise longue es uno de los preferidos actualmente por parte de los consumidores. Así, en esta ocasión hablamos del sofá chaise longue de IKEA, denominado ‘BOLLSTANÄS‘.

Sofá chaise longue de IKEA./ Foto de IKEA
Sofá chaise longue de IKEA./ Foto de IKEA

Este sofá chaise longue de IKEA tiene un precio actual de 399,99 euros, situándose por debajo de la mayoría de sofás de este tipo en el mercado. Además, cuenta con una valoración de casi cinco estrellas por parte de los usuarios de la compañía.

Las personas interesadas en su compra pueden proceder a su adquisición a través de la página web de IKEA. Del mismo modo, también se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía.

Igualmente, a pesar de su precio competitivo, es normal que muchos consumidores no puedan pagar de golpe el precio total del sofá. Por ello, IKEA ofrece una financiación de pagos a plazos. En concreto, se puede pagar en 10 cuotas de 39,99 euros, sin intereses.

Con 10 años de garantía

Esté artículo es más alto que la mayoría de sofás, por lo que permite un respaldo para toda la espalda del usuario. IKEA ofrece hasta 10 años de garantía en la compra de este chaise longue.

Los usuarios pueden adquirir el sofá chaise longue en tres colores diferentes: Beige, azul y gris oscuro. Independientemente del color, el precio de venta sigue siendo el mismo.

Desde IKEA indican que «el revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Según las normas del sector, un tejido es apto para uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más».

Además, añaden que «la resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 35 000 ciclos. Para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos. Por encima de los 30.000 ciclos se considera que un tejido resiste bien la abrasión».

Finalmente, hay que destacar que la sección del chaise longue se puede colocar tanto a la izquierda como a la derecha del sofá, según el gusto del usuario. Además, la posición se puede modificar en cualquier momento.

Salir de la versión móvil