IKEA anuncia una rebaja de 50€ en este sofá cama de estilo atemporal, cómodo y con más espacio

IKEA ha bajado el precio de este sofá cama de 3 plazas muy cómodo y con un espacio de almacenamiento interior para guardar lo que quieras

Sofá cama 3 plazas de IKEA

Si hay días en los que necesitas más espacio para dormir en casa, este sofá cama 3 plazas que ahora está rebajado en las tiendas IKEA es la mejor solución para ti. Su estilo atemporal te permitirá respetar el diseño de todo el mobiliario y la decoración de tu salón, y la calidad de sus materiales hará que puedas mantenerlo intacto durante mucho tiempo.

IKEA sabe la necesidad que tienen sus clientes de aumentar la comodidad en su hogar sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Ya que la mayoría de la veces son viviendas de tamaño reducido en las que debemos aprovechar al máximo cada rincón.

Por esta razón, entre los productos más vendidos de sus tiendas se encuentra este sofá cama 3 plazas en color gris que ahora tiene una rebaja de 50€ en la web. Este mueble barato de la marca sueca es fácil de montar, cómodo para sentarse y perfecto para dormir.

SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REBAJADO EN IKEA

Una de las características más interesantes de este sofá cama de IKEA, es que se convierte fácilmente en cama. Por lo que no tendrás problemas en usarlo siempre que lo necesites para tener una cama adicional en casa en minutos, sin apenas hacer esfuerzo.

Sofá cama 3 plazas de IKEA
Sofá cama 3 plazas de IKEA

Los cojines que incluye en el diseño este producto están fabricados con relleno de espuma de poliuretano y guata de fibra de poliéster. ¿Qué quiere decir esto?. Pues que en todo momento, ofrecen un apoyo firme y cómodo que ayudará a evitar dolores e incomodidad cuando lo lleves usando mucho tiempo.

Además, otra de las cosas que destacan del sofá cama de IKEA es que debajo del asiento puedes guardar ropa de cama, por ejemplo. De hecho, puedes personalizar y aumenta el confort de tu sofá complementándolo con cojines de diferentes colores y estampados. Gracias a su estilo atemporal y el color neutro de la resistente tapicería, combina muy bien con cualquier tipo de decoración.

PRODUCTO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

IKEA ofrece a sus clientes la máxima seguridad a la hora de comprar muebles para el hogar que puedan aprovechar durante años. Por esta razón, tal y como ocurre con otros producto de la tienda sueca, este sofá cama cuenta con 10 años de garantía. Por lo que consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía para conocer más sobre este derecho.

Para evitar su deterioro con el paso del tiempo, desde IKEA recomiendan lmpiar con aspiradora y con un paño húmedo siempre que se necesita. Así como evitar el uso de otros productos como lejía, secadora o planchas con calor para evitar que tengamos que desecharlo antes de tiempo.

Su montaje es muy sencillo, así que te recomendamos que leas las instrucciones que se incluyen en el paquete de venta para que puedas aprovechar al máximo el tiempo de montaje. Sin duda, un sofá cama amplio y funcional ideal para tenerlo como una cama adicional en casa y usarla siempre que la necesitemos.

Salir de la versión móvil