Si hay algo que va a hacernos ahorrar mucho espacio en el salón, es comprar en IKEA un buen sofá cama que nos permita tener un mueble de lo más versátil para utilizarlo siempre que nos haga falta. Una de las mejores características de este modelo, denominado Friheten por la empresa sueca, es que el almacenaje es muy accesible. Y tiene cabida de sobra para ropa de cama, libros, etc. Por lo que no hay duda de que es ideal para pisos pequeños, o para tener un espacio donde alojar a nuestros seres queridos si no tenemos una habitación extra.
Como podemos leer en las características del producto, una de las cosas que definen a este producto de IKEA es que se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. De hecho, las medidas de la cama que resulta de abrir el sofá tiene medidas propias de una cama de matrimonio. Además, para tenerla en tu propio salón solo tienes que tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo.
El sofá cama de IKEA es tipo chaise longue y está disponible en 6 colores distintos
Este sofá cama tiene una estructura tipo chaise longue que lo convierte en un mueble perfecto si queremos colocarlo en cualquier esquina del salón. Además, tiene incorporado un sistema de almacenaje muy amplio en el que podemos guardar una gran cantidad de cosas y ahorrar espacio en nuestra casa. Algo muy útil sobre todo si vivimos en una muy pequeña o con muy poco espacio para colocar las demás cosas.
En este sentido, el espacio de almacenaje bajo la chaise longue viene diseñado con una tapa que se mantiene abierta para que puedas meter y sacar cosas de forma segura y cómoda. Por otro lado, lo mejor es que vamos a poder encontrar este sofá cama en IKEA en 5 colores diferentes. Blanco, negro, beige, gris oscuro y azul. Por lo que sin dudas es uno de los que más se puede adaptar a la estética de tu hogar.
Además, esta parte del chaise longue está totalmente independiente del resto del sofá. Por lo que siempre que quieras vas a poder intercambiar su estructura a una zona o a otra del salón, a la izquierda del sofá o a la derecha.
Este sofá cama tiene un precio de 499 euros
Si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero en tu sofá cama pero quieres conseguir tener uno de los mejores espacios tanto para dormir como para pasar tus ratos libres, el sofá cama de IKEA te permite tener todo esto. Y es que en este momento lo podrás encontrar por un precio de 499 euros en cualquier de sus tiendas.
Además, este producto tan vendido incorpora una funda fija de un resistente tejido revestido con el mismo aspecto y tacto que la piel. Por lo que esto le va a aportar una mayor calidad y más comodidad a la hora de utilizarlo siempre que queramos.