Un sofá es uno de los muebles en los que los consumidores invierten más tiempo antes de su adquisición. Todos buscan un sofá con confort, cómodo, bonito y que se ajuste a las características del resto de muebles que se ubican en la misma habitación. Así, Amazon ha puesto a la venta un interesante sofá cama por sólo 289 euros.
Normalmente, los sofás tienen un precio elevado, por encima de los 500 euros. Si bien, en el mercado se pueden encontrar algunos modelos más económicos y con unas características más que interesantes. En la actualidad, los más demandados son los de estilo ‘chaise longue’ y sofá cama.
Un sofá cama es un mueble ideal para cualquier vivienda, ya que ofrece la posibilidad de contar con una cama más en la vivienda. Es decir, siempre habrá una cama habilitada para cualquier visita de un familiar o amigo.
Sofá cama de tres plazas en Amazon
Este sofá cama que se puede adquirir en Amazon tiene un precio rebajado de 244 euros (26% de descuento). Así, está disponible en color gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste. Cuenta con diseño nórdico y combina sencillez y confort.

Como sofá, cuenta con tres plazas. Al convertir en cama, pueden dormir hasta dos personas con total comodidad. Este sofá cama de ‘Reine’ se puede adquirir directamente a través de la página web de Amazon.
Desde Amazon indican que está fabricado con materiales de calidad. En este sentido, la estructura y las patas son de madera de eucalipto, además de contar con suspensiones de muelles y cinchas.
Por otra parte, es necesario destacar que está tapizado con tela resistente, transpirable y antiarrugas. Hay que tener en cuenta que este sofá cama se entrega a los usuarios en su domicilio semi-montado. Si bien, el resto de montaje es rápido y sencillo, siendo necesario seguir las instrucciones indicadas en el manual.
Sofá con multiposición
Tal y como hemos manifestado anteriormente, este sofá cama tiene un precio de 289 euros. Si bien, Amazon ofrece una posibilidad de financiación del pago del producto, en cuatro plazos con pagos de 74,20 euros. Para este plan de pago, se aplica una comisión de unos 7,80 euros, aunque para algunas personas puede ser beneficioso.
Otro de los aspectos destacados del sofá cama comercializado por Amazon es su sistema de apertura y la posibilidad de posición. Este es uno de los elementos que más valoran los consumidores a la hora de adquirir un sofá cama.
Así, es muy fácil y cómodo de pasar de sofá a cama, y viceversa. Desde la compañía explican que «gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo».
Finalmente, es necesario destacar que este sofá cama cuenta con casi cuatro estrellas de valoración entre los consumidores. De esta forma, se trata de uno de los tipos de sofá más vendidos por Amazon en los últimos tiempos.