Si vives en una casa de medidas reducidas seguro que has encontrado muchos problemas en encontrar muebles que sean perfectos para ti. Y es que adaptar nuestro hogar a los espacios que tenemos en casa es algo que puede ser difícil sobre todo si no tenemos demasiados huecos libres. Si este es tu caso, lo mejor es que eches un vistazo al catálogo de IKEA para que puedas comprar los productos ideales para las estancias más pequeñas de tu casa. Como por ejemplo, este sofá de 2 plazas que cuesta menos de 200 euros y podrás colocar fácilmente en cualquier rincón.
En este caso, una de las mejores cosas de este sofá modelo GLOSTAD de IKEA es que es muy fácil de montar y transportar. Gracias a su diseño y a los materiales con los que está fabricado, es ideal para moverlo fácilmente para limpiar o para montarla una persona sola.
A continuación, vamos a ver todas las características que hacen de este sofá uno de los mejores para espacios pequeños. Además, es ideal si tienes huecos libres en casa y quieres rellenarlos con un sofá de calidad al mejor precio.
Este sofá compacto de IKEA es de materiales suaves y resistentes
En el caso de que estés buscando un sofá funcional, versátil y con un diseño elegante y minimalista, este modelo GLOSTAD de IKEA es ideal para tu hogar. Ya que además de tener unas medidas para espacios pequeños, está fabricado con materiales muy duraderos.
Además, con la compra de este producto de IKEA también tendrás disponible una funda que lo recubre para aumentar su vida útil. En este caso, esta funda está confeccionada con el tejido KNISA de poliéster teñido en masa, un material suave y resistente.
Según podemos leer en los detalles de este sofá, «la resistencia a la abrasión de la funda ha sido probada para 40.000 ciclos. Por lo que es totalmente apta para uso cotidiano y es muy resistente a la abrasión».
Ahora podrás encontrarlo disponible en la web de IKEA en 2 colores diferentes: gris oscuro o azul. Por lo que en cuanto al diseño podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.
Ahora podrás comprarlo por 149 euros
Si estás pensando en cambiar tu salón pero no quieres gastarte mucho dinero en ello, en IKEA vas a encontrar una gran variedad de artículos a precios económicos. En este caso, podrás conseguir este sofá de 2 plazas para espacios reducidos por un precio de solo 149 euros.
Además, no tendrás que estar preocupándote por cómo limpiarlo sin que se dañe con el paso del tiempo. Y es que la tela del sofá se puede limpiar con una aspiradora en seco o con un paño húmedo si encuentras alguna mancha en él.