Tener en el jardín toda clase de mobiliario para pasar un buen tiempo cómodo en el exterior es fundamental. Por suerte, la cadena de supermercados alemana Lidl siempre ofrece en su catálogo de bazar una gran variedad de accesorios para este fin. En esta ocasión estamos ante un maravilloso sofá tumbona de Lidl que no solo es muy cómodo, sino también plegable. Los días junto a la piscina tomando el sol se volverán mucho más placenteros con este asiento a la venta en Lidl.
Además, no importa si queremos tenerlo fuera porque es época de verano o si queremos guardarlo porque no es temporada de tomar el sol. Este sillón tumbona de Lidl puede plegarse de forma que apenas ocupa espacio, así que no nos debemos preocupar de no saber dónde guardarlo una vez dejemos de utilizarlo. A todo esto hay que sumar que también es una excelente opción para transportar por esta misma razón, ya que ocupa poco espacio si queremos cargar con él.
Si estás pensando en adquirir un nuevo sillón tumbona, presta atención a todos los detalles que tiene este mueble de exterior de Lidl para decidir si finalmente es una buena opción para ti o no. Pasemos a ver todas sus características.
Características del sillón tumbona de Lidl
Este sillón tumbona de Lidl tiene dos características principales que hacen de él algo único: es plegable y, además, acolchado. En cuanto a la primera característica nos podemos encontrar con que cerrado apenas ocupa espacio. Las medidas cuando este sillón está abierto son de 800 x 580 x 1.100 milímetros. En cuanto se cierra, ocupa mucho menos, así que podemos colocarlo en cualquier sitio.
En lo que a la otra característica se refiere, el acolchado, este sillón tumbona de Lidl cuenta con una tela de tacto agradable y un acolchado especial muy cómodo. Gracias a ello, sentarse en ella durante un buen rato será estupendo para descansar después de un día agotador. Esta tela es fácil de limpiar con simplemente un trapo húmedo y un poco de jabón. La tela no es desmontable, pero no hace falta porque con apenas una pasada debe quedar limpia para seguir usándose. Pero estas no son las únicas características.
Sillón duradero de jardín
Este sillón de Lidl modelo Toronto cuenta con un armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo. Esto hace que sea duradero y muy resistente a la corrosión, así que no tenemos que preocuparnos porque se oxide pronto. No hay que olvidar que también cuenta con un mecanismo de apertura y cierre muy resistente, por lo que en ese sentido también dará la talla y no se romperá fácilmente.
Con este sofá podremos tumbarnos gracias a su mecanismo de apertura además de que cuenta con unas patas antideslizantes que protegen el suelo. Estas patas también son importantes en el sentido de la comodidad, ya que al ser antideslizantes no nos deslizaremos por el suelo cuando nos sentemos en este sillón. También cabe destacar que es resistente a los rayos UV y al desgaste, además de a la intemperie.
El sillón tumbona Toronto de Lidl tiene un precio de 69’99 euros y lo puedes encontrar a través de la web o en tiendas físicas de la cadena de supermercados alemana.