Si hablamos de las personas con discapacidad, los productos ortoprotésicos son de grandes ayudas para ellos, como es el caso de la silla de ruedas de ducha Clean Etac que permite que la ducha sea mucho más accesible para este colectivo.
Los expertos aseguran que la silla de ruedas de ducha Clean Etac es lo último en diseño de sillas para la ducha e higiene. Cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador.
La silla de ducha de Clean Etac
Desde Ortoweb especifican cuales son las características que tienen la silla de ducha y WC Clean Etac, entre la que destacan, que no tiene ni soldaduras ni orificios y está fabricada con materiales inoxidables, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de Clean una silla muy resistente y duradera. En este sentido, la silla de ducha y WC es muy cómoda y fácil de usar.
Además, Clean Etac es la silla de ducha por excelencia en centros residenciales gracias a su probada resistencia y durabilidad, lo que la convierte en uno de los modelos más vendidos para particulares que buscan una silla cómoda, segura, de gran calidad y reducidas dimensiones. Otras de sus especificaciones es que es una silla muy compacta y reducido radio de giro. Debemos de tener en cuenta que puede pasar por la mayoría de las puertas, ya que tan solo 52 centímetros de ancho y 57 centímetros de fondo, sin tener en cuenta los reposapiés. A todo esto hay que sumarle que las transferencias son más fáciles, cómodas y sobre todo seguras, ya que los reposabrazos se pueden desmontar y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento, ocupando así el mínimo espacio posible.
Si hablamos del asiento, debemos destacar que está completamente abierto por su parte posterior para facilitar las labores de higiene tanto por parte del cuidador como del propio usuario. Para ello tiene cuatro ruedas con un desplazamiento suave.
Además, también existe un modelo que cuenta ruedas autopropulsadas, pero que ocupan más ancho, al añadirle dichas ruedas. Dicha silla de ducha no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de Clean Etac una silla muy resistente y duradera.
Especificaciones técnicas de la silla de ducha y WC Clean ETAC
A continuación vamos a ofrecer un listado con las especificaciones técnicas de la silla de ducha y WC Clean ETAC, entre las que destacamos:
- Peso silla: 14 Kg.
- Peso máximo usuario: 130 Kg.
- Anchura entre brazos: 43cm.
- Ancho asiento: 48cm.
- Ancho total: 52cm.
- Fondo (sin reposapiés): 57cm.
- Fondo total: 86cm.
- Ver tabla de medidas en las imágenes del producto.
Además cuenta con una amplia gama de accesorios disponibles, entre los que encontramos:
- Asiento blando Clean Etac: Maximiza la comodidad de la silla de ducha y wc Clean Etac. También está abierto por su parte posterior para facilitar las labores de higiene y aseo.
- Tapa de poliuretano Clean Etac: Tapa de asiento cerrado fabricada en poliuretano que cubre por completo el asiento de la silla Clean Etac puediendo utilizarla así como si fuera una silla de transporte.
- Barra de seguridad Clean Etac: Colocada entre los reposabrazos aporta una seguridad extra al usuario.
- Cinturón de seguridad Clean Etac: Fabricado en poliéster y de largo ajustable ayudará a evitar caídas.
- Respaldo blando Clean Etac: Añade un plus de comodidad a la silla de ducha y wc Clean Etac con este respaldo blando.
- Orinal con tapa y asa Clean Etac: Complemento que permite utilizar la silla Clean Etac como inodoro.
- Cojín Roho en U para silla Clean Etac: Cojín antiescaras de aire de la prestigiosa marca Roho recomendado para aquellos usuarios que requieren de una protección extra de la piel frente a escaras.
Para más información puedes visitar la web de ortoweb donde puedes adquirir el producto.