Si vas a teletrabajar este año o eres amante de los videojuegos seguro que necesitas una silla de escritorio cómoda y ergonómica que evite el dolor de espalda y otros problemas musculares. Así, esta de IKEA es una buena opción para poder estar durante horas enfrente del ordenador con toda la seguridad de tener un producto con una buena relación calidad-precio. Ya sea para ponerla en tu oficina o en tu dormitorio, este producto de la tienda sueca es ideal para esos momentos de trabajo en casa o para pasarte horas dándole al ‘gaming‘.
Además, una de las mejores características de esta silla de escritorio modelo RENBERGET de IKEA es que es muy fácil de montar y de transportar. Por lo que podrás utilizarla siempre que quieras sin apenas hacer esfuerzo para moverla de un lado a otro.
A continuación, vamos a ver todas las características que vas a conseguir tener en casa con la compra de este producto barato de IKEA que sin duda va a mejorar tu calidad de vida. No solo porque es cómoda y ergonómica, sino porque en su diseño tiene pequeños detalles que son ideales para proteger tu musculatura mientras estás sentado.
Esta silla de escritorio de IKEA incorpora un sistema de respaldo regulable para adaptarla a ti
Lo primero que tienes que hacer a la hora de buscar una silla de escritorio para tu oficina o para tu dormitorio, es que tenga un diseño ergonómico. Lo cual nos dará la máxima comodidad y una perfecta adaptación a la forma de nuestro cuerpo para proteger la espalda y toda la musculatura.
En este caso, esta de IKEA es ideal gracias al mecanismo de inclinación regulable, el cual te permite adaptar la resistencia de la silla a tus movimientos y a tu peso. Además, la altura de la silla se puede regular y te ofrece la máxima comodidad en todo momento que estés sentado en ella.
Por otro lado, otra de las cosas importantes a destacar es que las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de frenado sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas. Por lo que no tendrás ningún peligro al utilizarlo en tu día a día.
Ahora tiene un precio de 59 euros en tienda y web
Con esta silla de escritorio de IKEA modelo RENBERGET vas a tener lo mejor del mercado y uno de los productos más vendidos de la tienda a un precio realmente económico. Así, ahora vas a poder comprarla por solo 59 euros, tanto en sus tiendas físicas como en la web.
En cuanto a su limpieza, esta se puede realizar de forma rápida y sin ningún tipo de producto especial. Así, la estructura se puede limpiar con una suave solución jabonosa. Y, a continuación, secar con un paño seco. En cuanto al asiento, las manchas recientes se pueden eliminar con una esponja humedecida con agua o con una suave solución jabonosa, o con un producto específico para limpieza de textiles.